CONSULTA Deep sleep

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Nuestro coolpad entra en modo deep sleep o hay que poner alguna app que le haga entrar en modo deep sleep??
Donde puedo ver si entra en modo deep sleep o que tendría que hacer??? Es que chupa mucho en reposo...

Un saludo
 
Dejalo por la noche y mira el nivel de la bateria y por la mañana lo vuelves a mirar, te deberia consumir casi nada. Revisa que no tengas alguna app de esas que consumen un mundo, aunque parezca que no estan activadas.
 
Tras un varios dias de prueba y un consumo muy elevado incluso de noche en standby (me llegaba al dia de uso, pero casi sin usar el móvil) empece a mirar todo y decidi poner horario de encendido y apagado porque no me duraba naaa. Bueno pues a raiz de ese apagado del móvil ahora si entra en deep sleep y el movil me dura un dia más (en total 2 días y ya he quitado el horario de encendido y apagado). Parece que hay gente que le ha pasado como a mi y simplemente quitando la batería un rato se ha solucionado...otras veces sera otra cosa, pero por si acaso aqui lo dejo escrito.
Gracias @amenope ya he puesto CPU spy me ha servido para ver que entra en deep sleep.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba