NOTICIA Deivid Morganson 2.0 Reloaded (he´s back!!!)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues eso mismo. El señor @Deivid Morganson, aquel don nadie que le plantó cara a BQ, ha vuelto y ya tiene nuevo canal...
Por el momento, como dice en este primer video, va a subir unos primeros videos dando las gracias a algunas personal que, directa o indirectamente, lo han apoyado y han creido en el...

Desde mi humilde posicion (y si me está leyendo, cosa que dudo), bienvenido de nuevo :up:
 
Habiendo visto el video completo, sí me lo he tragado completo, sigo pensando que @Deivid Morganson es muy moderado en sus opiniones, y hay un refrán que resume gran parte de lo que dice: A río revuelto ganancia de pescadores.
Y no son mentiras como dice son partes de verdad, o verdades incompletas, y que cada cual escoja la parte que quiera, pero no te preocupes que ya te harán caminar hacia la parte de verdad que interesa; he dicho muchas veces que a un tonto llámale lo que quieras menos tonto, le podrás llamar cosas peores que se reirá y todo, pero no le digas la verdad que se ofenderá.
Si se sigue pensando en mientras no toquen mi bolsillo y sea el de los demás, pues tiempo al tiempo que todo llega y nadie escapa a su destino.
 
A ver que nueva polémica se desata a raiz de algúna critica o comentario que haga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba