CONSULTA Dejar solo windows 10

  • Iniciador del tema carletti
  • Fecha de inicio
C

carletti

Hola a todos, tengo este miniPC desde hace un mes más o menos y siempre lo uso en windows no me convence android 4.4. Actualicé a windows 10 y perfecto pero ahora me da un error de espacio insufiente en disco siempre que lo arranco, lo uso siempre para streaming pero es bastante molesto.

Mi pregunta es si podría con el PartitionWizard quitar la partición correspondiente a Android y asignarsela a windows o me cargare algo. Ya he leido que en caso de que vaya algo mal hay en otro post los archivos necesarios.

Gracias. Un saludo.
 
Captura.PNG
Esa es la tabla de particiones del disco en el cenovo, si me quedase con la primera y las 3 últimas fincionaría? yo creo que esas son las necesarias para arrancar solo en windows no?
 
Al actualizar te guarda una copia del win8; en limpieza de disco, avanzada le dices que la borre.

Para dejarlo sólo con windows, los pasos serían (no sé si alguien lo ha hecho)
Poner el instalador (mejor del último) en un pendrive.
Entrar en la bios para que arranque desde el pendrive.
Hacer una instalación usando todo el disco.
La clave está en la bios y ya lo tienes registrado, por esa parte no debería haber problemas.
 
Buenas,

Yo estaba planteandome justamente lo mismo, dejar solo Windows 10 ya que android casi nunca lo utilizo y la memoria interna de windows se queda muy corta.

A ver si sale alguien que lo haya hecho, a parte de eso, la opción del partitión magic de eliminar android y expandir windows el unico miendo que le tengo es a cargarme la sección de arranque donde da a elegir OS y no poder encenderlo.

Por ultimo, yo no he conseguido nunca que me arranque desde un USB ¿alguien lo ha hecho?
 
A ver si sale alguien que lo haya hecho, a parte de eso, la opción del partitión magic de eliminar android y expandir windows el unico miendo que le tengo es a cargarme la sección de arranque donde da a elegir OS y no poder encenderlo.

Por ultimo, yo no he conseguido nunca que me arranque desde un USB ¿alguien lo ha hecho?

¿Alguien sabe en qué partición está el arranque?. Quiero intentar esto, pero quiero asegurarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba