Dejo el foro

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dejo el foro

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Bueno, después de 19 meses creo que ha llegado el momento de irme.

Cuánto tiempo, no?!! Más de 1 año y medio registrado desde el antiguo foro (primero como simple forero y luego como moderador) hasta el día de hoy.

Ha habido momentos para todo.. algunos muy entrañables..
Me acuerdo en los inicios que sólo se hablaba de aquellos móviles chungos chinos (i68, F003, incluso otros más antiguos y simples..os acordáis?), luego ya empezaron a aparecer algunos de marca (los Samsung Duos, los Funker..) y ya en los últimos meses la moda han sido los Smartphones chinos con Android.

Le auguro un futuro esperanzador al DualSIM. Quizá algún día las Grandes Operadoras ladronas que tenemos en España empiezen a dejar de jodernos a todos con sus ansias de oligopolio y su infinita avaricia, y las otras marcas de móviles reconocidas empiezen a sacar sus primeros dualSIM de calidad. Os imagináis? (Apple, HTC, Sony-Ericsson...). Sería llegar a la cumbre.
No sé si lo veremos, ni aquí ni en otras partes del mundo. Espero que sí.


Respecto a mi marcha, ya hace meses que venía pensando en esta posibilidad..

Tengo poco tiempo para dedicar al foro, y ahora mismo también tengo otras inquietudes y ocupaciones mucho más importantes en mi vida. No quiero desatenderlo por mis problemas personales, porque ni el foro ni vosotros tenéis ninguna culpa.

También creo que sería bueno que entrara gente nueva, que sabe mucho, son activos y pueden aportar grandes conocimientos (@jciral, @fersape79, @JVel, @jman0, etc,etc. Seguro que me dejo algunos...).

Y como no, los moderadores y colaboradores de los que disfrutamos en la actualidad (@veloz, @piscis13, @davicete, @Xtrem, @txaolin..)

Espero seguir colaborando puntualmente como un forero más, cuando me apetezca entrar y aprender de vosotros, y poner mi granito de arena también.. como hasta ahora, vamos.

Me veréis alguna vez escribiendo en el blog junto al Administrador y Gran Maestro :blush: @Breixo, al que agradezco desde aquí públicamente la gran confianza, respeto, cariño y ánimos que me ha brindado desde el principio, y sin el cual este foro no sería ni de lejos lo que es ahora (en cuanto a diseño, contenidos, orden, interés, creatividad, etc, etc). A él se lo debemos TODO.

Y bueno, espero mantener la amistad que se ha creado con algunos de vosotros, más allá del foro en sí y del tema de los móviles, que al final es algo secundario en la vida.

No dejéis que esto decaiga.. Entre todos podemos aprender y enseñar muchísimas cosas útiles!!

Un abrazo a todos!
Pau
 
Última edición por un moderador:
Bueno @pauete. Tremenda sorpresa que me das.

Comprendo perfectamente tus motivos, sobre todo el de la falta de tiempo. Espero que por lo menos te veamos -y leamos- alguna vez por aquí, y es que el foro no será lo mismo sin tu presencia activa.

¡Un abrazo y hasta muy pronto!
 
Última edición por un moderador:
nada pauete ,siempre ay un despues y si no un asta luego asi que ya sabes puedes entrar cuando te de la realgana tio!!!! jejejejee,no ahora enserio yo tambien estoy ultimamenete entrando poco ya que tengo como tu as dicho otras prioridades pero eso no quiere decir que no entre puesdes pasarte a colaborador o moderador tio!!!!! eso ya es tu eleccion de todas formas ya te tengo fichao y ya sabes que aqui y fuera tienes mas que un colega un amigo para lo que pueda hacer o echarte una mano en lo posible tio ,estamos en contacto eh!no lo dudes


un saludo desde el norte compañero
 
Gracias a todos! :wink:
Lo más importante es que siga habiendo tan buen ambiente como siempre.. porque la gente se sentirá cómoda y relajada, y tendrá ganas de entrar y compartir..

Eso me hizo "engancharme" a este foro, y huir pitando de otros donde te tratan como si fueses una mierda.

Un abrazo!
 
Gracias a todos! :wink:
Lo más importante es que siga habiendo tan buen ambiente como siempre.. porque la gente se sentirá cómoda y relajada, y tendrá ganas de entrar y compartir..

Eso me hizo "engancharme" a este foro, y huir pitando de otros donde te tratan como si fueses una mierda.

Un abrazo!

Al leer que dejas el foro me ha entrado un bajón, Tu as sido el compañero que mas me as apoyado y me ha dado animos.
Todos mis aportes y tuturiales los he realizado por que tu me animaste.
Pero creo que tus motivos tendras y es de respetar.
Sabes que estoy para lo que haga falta.
Saludos.
 
Gracias, @jciral... Me gustaría que siguieses participando ya que tus aportaciones estan ayudándonos muchísimo a todos, y además eran la gran carencia de nuestro foro..
Si te gusta y te sientes cómodo, sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora :wink:

Me tomaré un descanso. Estoy en el paro desde hace 5 meses y tengo que empezar a espabilarme... :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba