Dejo el foro.

jciral

Simdualero de Platino
25 Mar 2011
328
227
1.058
Dejo el foro.
Creo ya he dedicado mucho tiempo al foro, creo que he aportado bastante y ahora me toca pasar pagina.
Si teneis algun problema y quereis contactar con migo, enviarme un privado, pero no garantizo la respuesta.
Me voy a dedicar a otras de mis aficiones.
Saludos a todos.
Gracias por vuestro apoyo.

<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
te digo lo mismo que a pau...
quédate, esto sin ti no será lo mismo...

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
Pues sí, es una pena.. Gracias por compartir todos tus grandes conocimientos, @jciral, has ayudado a muchísima gente.
Ha sido algo sin precendentes en el foro. Tus aportes, descubrimientos, video -tutoriales han sido las mejores consecuciones en la historia de este foro.. no lo dudes!!

Última edición por un moderador:

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Pos vaya noticia... caguen!!!

De todas maneras, aun tengo que conocerte, (ya pasara supongo) y no dudes que aquí tienes amistades. :wink:

Suerte en tus aficiones!

jciral

Simdualero de Platino
25 Mar 2011
328
227
1.058
Gracias @viktor , @pauete y @Veloz .
Creo que ya he aportado y aprendido muchas cosas.
Ahora voy a descansar, pasarlo bien con mis aeromodelismo rc.
Y dedicar mas tiempo a mi hijo y mujer, que los tengo abandonados con el foro.
Por supuesto que me llevo amistades muy buenas, @Veloz cuando quieras te vienes con @pauete .
Para mi sera un placer conocerte.
Gracias.

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
@jciral, por supuesto que la familia está antes que esto, pero, si quieres pasarte de cuando en cuando, esta es más tu casa que la de muchos de nosotros...
suerte en la vida real...

31 May 2011
8.134
5.590
7.085
Elche
Una lastima que se vaya un maestro en un foro, asi te considero y espero que tengas tiempo para todo lo que te propones.

saludos y paz.

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.124
30.857
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
@jciral, una lástima leer la noticia. Está claro que la familia es lo primero, espero que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas y que disfrutes con el aeromodelismo.
Como bien dice @pauete, tus aportaciones en el foro han sido de las mejores que ha habido en toda su historia, gracias!!

Por supuesto, tienes la puerta abierta para volver cuando quieras.
Un saludo y mucha suerte en "la vida real" :up:

Última edición:
20 Dic 2010
4.599
398
3.648
Asturias, España
Pues nada, a disfrutar de la vida y la familia, que dan más satisfacciones que un teléfono (salvo que uno sea megafriki y no tenga vida social). En fin, ¿quién se adjudicará ahora el título de "recuperador oficial de imeis" del foro? Yo miro para otro lado... :smile: