PROBLEMA Del Bmobile, necesito ayuda poco espacio.

Lucio león

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Necesito ayuda tengo problemas con mi celular me sale en la parte superior no hay espacio suficiente para el sistems. Compruebe que haya 250 mb libres y reinicia el dispoditivo. ya lo he reseteado varias veces mi telefono y sigue apareciendo ste problema no permite instalar aplicaciones ... Me podrian ayudar con este problema si hay solucion
 
Bmobile AX1065 | Catálogo Movistar
"El Bmobile AX1065 es un Smartphone con un procesador quad-core de 1.3GHz, con 1 GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8GB (3GB para el usuario), expandible con memoria microSD hasta 32 GB. Este Smartphone viene con Android Lollipop 5.1 el sistema operativo más utilizado, y a través del cual podrás descargar infinidad de aplicaciones desde el Google Play Store. "
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Da lo mismo la RAM, y los reseteos que le hagas, lo que necesitas es eliminar aplicaciones de interna, ya sea con root o sin root, con root podrías emplear aplicación, aunque también necesitas espacio para ella, como por ejemplo Apps2SD o similar para engañar al teléfono y enlazar aplicaciones a la microSD, no puedes hacerlo con todas (realmente sí, pero te arriesgas a crasheo del sistema a la más mínima).
Sin root puedes intentar esto: Desinstalar Aplicaciones De Sistema En Android Sin Root Con ADB - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos pero como ya te explican ahí necesitas conocer el nombre del paquete, y tienes que saber lo que eliminas.

Si puedes cambia de teléfono, se me hace por sus especificaciones teléfono algo antiguo y cada día que pase va a ir a peor con las actualizaciones de las aplicaciones ya instaladas, y no vas a conseguir ampliar espacio por más que intentes engañarlo, ya que quedarán en Sistema y además de no poder eliminarlas se irán actualizando por lo que irán ocupando más y más espacio, por lo que al final no te quedará nada por eliminar (que parece ser lo que te está pasando) para hacer espacio.
Aunque es un más de lo mismo expuesto, lo suyo sería que le hicieras el root (si es que no lo tienes hecho) y buscaras alguna custom (si es que las hay para este modelo) más ligera, si no la hay no te quedará otra que comenzar a eliminar, y sabiendo lo que eliminas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba