Dell Streak: semi tablet-semi móvil. 5", Android 2.2, capacitiva, 3G (UNISIM)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017

En breves review Off-Toppic.. :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Buff! La he ido a buscar hoy!
Me ha costado 210€, entrega en mano en Barcelona.
Está impecable y las sensaciones son increíbles.

Aparte de todo lo mencionado en el título, evidentemente también tiene Wifi y GPS
En breve pondré fotos y quizá algún vídeo.

Es muy grande, vas hablando con ella por la calle y la gente alucina de verte con el trasto ese de 5" en la oreja!! :blush:

De momento todo genial: la pantalla capacitiva super resistente (utiliza Gorilla Glass) y sensible; GPS de gran alcance incluso dentro de un edificio (aunque sin milagros claro, pero infinítamente mejor que los chinos); el WiFi pilla bastantes redes, en esto no veo especial alcance, pero más que decente (mejor que el iPhone 4G, que coje menos :(
Es Android 2.2. pero muchísimo más estable que en los chinos, y en los menús aparecen algunas opciones más que no conocía. Pero a grosso modo es lo mismo, claro.
- Marcación por voz
-16GB de memoria interna, ampliables por microSD
- Teclado Swype (no sé si esta aplicación puede usarse en modelos chinos...)
- Flash Player 10.1
- Cámara de 5MP
- etc.

Le he instalado el Viber!! En la lista de la agenda aparecen los que tienen Viber, que son todos aquellos amigos con iPhones originales. Aunque creo que hay un primo mío con Windows Mobile... creo q no puede ser, debe haberse comprado un iPhone o un Android.
Osea q a estos colegas podré llamarles gratis +SMS gratis por IP a través de la tarifa de datos. Estará por ver si gasta muchos MB vía 3G y compensa.. (aunque a mí no me facturan el exceso, tampoco quiero que con 4 llamadas se acabe el bono y luego baje la velocidad). Bueno, siempre puedes tirar de WiFis.
Mañana sigo...
 
Última edición:
¡Qué buena pinta tiene el "cacharro" @pauete! Nos tienes que seguir contando cosas... :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Es una pasada... A ver si puedo hacer un vídeo y fotos.
Aunque no creo q aporte más que el vídeo de Youtube.

Estoy pensando en pillarme una tarifa para la Dell, y en el iPhone usar mi línea Orange habitual. E ir alternándolos...
El iPhone lleva microSIM y es jodido de ir sacando y metiendo.
Quizá para la Dell coja una Simyo 5cts. y gasto los 7€ de consumo mínimo en exceso de tráfico. Así tendría unos 530MB al mes por 7€ y la posibilidad de llamar a 5cts./min., que no está nada mal.
O una Pepephone Nuevega y Llama sin establecimiento [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
ola amigos del foro, soy de mexico y me acavo de hacer de una dell streak de 5" me va bien con ella funca perfecto solo que tengo una duda y espero poder encontrar una respuesta ya que con ella apenas tengo un mes y hace como 10 dias me pidieron una cancion y queria enviarla por bluetooth y nada que no encontre como hacer el envio, no me da esa opcion, ustedes saben como puedo enviar sin tener que intalarle algun programita, espero su respuesta:wink:
 
@jdvg89, siento no poder mirarlo porqué ayer la vendí a un señor en mano! :wink:
 
Última edición por un moderador:
pauete, me gustaría saber si es posible donde se puede adquirir la Dell Streak.
Saludos a todos los foreros.
 
Ostia, yo la compré en una puja en eBay. Creo que no la venden en España.
Ya no la tengo, pero era muy guapa.

Lo único malo: la batería duraba un día, era super difícil de rootear (yo no lo conseguí) y demasiado grande para mi gusto como teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba