dell streak7

Yo tuve la de 5" @txaolin, y era excelente!
Lástima que no conseguí rootearla, y la acabé vendiendo por 50€ más de lo que me costó a mí
 
Última edición por un moderador:
Mu guapa, pero no ponen las especificaciones, el precio me parece un poco cara para ser de 7"(800x480) pero claro la marca se paga y si tiene el tegra como comentan es un maquinorro.

saludos y paz.
 
@pauete deja de fardar. Y di la verdad te la vendiste para comprarte esa manzana en mal estado... no tienes perdon de dios... :ok:

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
jajaj hombre, el señor que me la compró me ofreció 260€ y a mí me había costado 210€.
Me supo mal, pero no pude rechazar la oferta.
Efectívamente la pasta la reinvertí en un iPhone, el cual también he revendido.

Me pregunto por cuantas manos habrán pasado determinados teléfonos.. :blush:
Quizá algunos sean de 7ª generación.
 
bueno ,ya llevo tiempo trasteando la tablets y os puedo comentar:
esta tablets despues de tener una china no tiene comparacion,en peso,sonido,ademas lleva porta sim+tarjeta sd
tambien os puedo comentar que e estado viendo la tv ,peliculas y muy bien y fluida,tiene buena rapidez para ser una 7 pulgadas,integra chip tregra.
le e puesto el watch app y funciona jejejeje
esta tablets cada dia me das mas vida,haver si os pongo un video para que la veais.

saludos
 
@txaolin, creo que me la pillaré pero la versión WiFi.
En Eroskionline la venden por 199€, igual que hace un tiempo en ThePhoneHouse.

La que lleva 3G se dispara a 299€ libre y sin permanencias, demasiada pasta.

Haré tethering cuando no tenga wifis alrededor, y cuando me vaya fuera intentaré también usar el modem USB de Sim-yo 1GB en una base wifi.

Lo malo del tethering es q la batería se funde en cuestión de 1hora, o 2.
Y de las bases wifis que necesitas un enchufe.


El llevar SIM y 3G da mucha autonomía, p.e. metiendo la SIM que uso en el portátil y así poder ir a cualquier lado con datos en la tablet. Pero en fin...
 
Última edición por un moderador:
Ostras, veo que la han quitado de Eroskionline!

Creo que por 200€ es la mejor opción.
Las q llevan 3G son demasiado caras. La Dell Streak 5" era pequeña para una tablet pero grande como teléfono.
En su día no la pude rootear. Creo que ahora se puede hacer sin demasiada complicación.
Aquella sí tenía 3G y funcionaba perfecta en todo.

Ni la 5" ni la 7" se van a fabricar más, tal como anuncia Dell en su web.
Otras marcas menos conocidas ya da más miedo, y más sin haberlas probado uno mismo.

Reúne las características que deseaba:
- 7" capacitiva
- Android 2.2. No sé si saldrán actualizaciones habiendo dejado de fabricarse
- Flash 10.1
- GPS
- WiFi
- Bluetooth
- 16GB de memoria interna, ampliable por SD

Como punto flojo la batería, pero siempre pueden comprarse cables, baterías externas y auxiliares, etc.

Unas fotillos, que siempre dan alegría :blush:
[Imagen Externa Rota]:EEE_Pad_Slider

[Imagen Externa Rota]:EEE_Pad_Slider
 
Creo que de las que te has estado mirando la mejor sin duda es la dell..

A ver si te la llevan.

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
A ver qué me dicen los de Eroski, porque tras 2 horas peleándome con la web sólo falta que sea un error en el anuncio y no les quedara ninguna.

La web de Eroski es un desastre: primero con el recordatorio de contraseña, luego al registrar a mi padre ya q era imposible recuperar mi cuenta, luego a la hora de pagar errores con 2 VISAS.
Al final la pagué y estoy a la espera de que me confirmen el envío.
Tengo hasta número de pedido y todo.

Pero curiosamente, al día siguiente quitan el modelo de la web. Será la mía la última unidad?
:S
 
Lo mismo me pasó con la contratación de Eroski Contigo.
Las empresas deberían de cuidar sus páginas web porque dan muy mala imagen, además de no vender porque hay tantos errores y dificultades que al final desistes y te largas!

Porque es la única tienda donde la venden, porque si no no hubiera perdido ni 5min
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba