Demandar a PayPAl ?

serverciao

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Hola compañeros, tengo una propuesta un tanto arriesgada que proponeros:

Yo como me imagino que algunos de ustedes he sufrido una estafa (en mi caso, el envio de un telefono totalmente muerto), el problema es que yo confie en el vendedor ya que el sistema de pago era por Paypal, he abierto disputa y Paypal la ha cerrado unilateralmente y dice aquello de que ellos no se pueden hacer responsables ni intervenir sobre la calidad del producto....

Y entonces toda esa publicidad de : Compra seguro con Paypal, etc...

Mi idea (espero no sea una tonteria) es juntar más afectados y montar una plataforma para demandar a Paypal por publicidad fraudulenta y colavoración con el fraude.

Solo me ha ocurrido a mi ? por que si no es asi mañana monto una tienda on-line y a los compradores les mando cajas llenas de ladrillos y que reclamen a San Peregrino

Perdonad el rollo pero es solo una propuesta, creo que Paypal se esta aprovechando de una posición predominate y además de lograr que los vendedores vendan más caro por las comisiones que cobran creo que de poco nos sirve (bueno si para que nos fiemos y luego nada de garantias)
 
Muy buena idea! Lo único que teóricamente garantizan es el envío, y está claramente orientado a las ventas por eBay.
Creo eBay y Paypal son propiedad de los mismos.
Y sobre la publicidad engañosa, tienes toda la razón. Por lo menos q especifiquen claramente en qué consiste su "garantía de pago".
Cuenta conmigo! :wink:
 
Gracias por tu respuesta pauete

Tienes alguna experiencia como esta ? (envio de material en mal estado o parecido y pago por Paypal con final semejante)

La idea es hacer una lista de afectados y ver si es viable la demanda civil, creo sinceramente que a estas empresas hay que ponerlas en su sitio, no? Lo que no puede ser es que ofrezcan una imagen de COMPRA con CONFIANZA y luego te digan que solo en Ebay, y entonces por que ofrecen sus servicios a terceros ?

Espero más comentarios
 
A mí me pasó lo mismo con un teléfono IP que llegó tarado desde China, el vendedor se desentendió.. y al abrir una disputa en Paypal me la cerraron diciendo que sólo podía reclamar en el caso de que el paquete no hubiera llegado, no si el producto estaba defectuoso.
Le preguntaré a un amigo abogado de qué forma se podría canalizar esta demanda.
 
Eso mismo me paso a mi me contestaron lo mismo. Y como vendedor tambien me han jodido por todos lados, la de cientos de euros que me han hecho perder por gente que quiere que le salga gratis la compra y no tiene verguenza.
Me encantaria demandarlos pero ha de ser muy dificil, se lo tienen muy bien montado los cabrones.
 
Pues veo que si somos varios (estaba seguro), espeor más respuestas, yo tengo por seguro que algo podemos hacer, de echo hace pocos días han actualizado sus politicas de compra-venta (seguro que a muchos os han avisado desde la cuenta de Paypal) eso se ha echo por que no estaba bien claro. Por tanto nunca hay un contrato perfecto y mucho menos con una empresa como Paypal que esta haciendo publicidad engañosa y eso si es facil de demostrar.

A ver si se anima más gente y entre todos los ponemos en su sitio, no ?
 
Yo los podria demandar por varias cosas:
--
-Anunciar proteccion y pasar de ti con la excusa de que no son responsables de errores en la descripcion o calidad.
-No comprobar los numeros de seguimiento y que puedan timarte poniendo cualquier numero de otro envio.
-Limitar tu cuenta en cualquier momento quitandote tu dinero que previas infinitas reclamaciones quiza recuperes.
-Pedirte facturas de compra cuando superas un limite de transacciones con motivo de comprobar que se corresponden con las ventas que has hecho, cuando en realidad es para pasarlas a Hacienda. (si no, porque no aceptan facturas proforma?)

Y alguna cosa estare olvidandome. Paypal es una mafia que aparte de ser inseguro puede robarte tu dinero.
 
Veo que al final casi todos o todos opinamos igual y eso que este foro solo es de dual sim imaginaros en el resto de foros, tiendas, vendedores y compradores ,etc..

Como nos organicemos se la metemos doblada, como ya opaso con tabacaleras y otros "emporios", cuando alguien actua con prepotencia siempre hay otro que se la puede devolver, o no ?

Yo por mi parte ya estoy mirando los temas legales y donde incurren en irregularidades, aver que se puede hacer

Espero más respuestas y sugerencias de por donde empezar, ok ?
 
a mi me robaron casi 100 Lempiras en una compra que ise y me dicen que por cambio de divisas me cobran adicional por cambiarme las divisas, para mi eso es un robo por que el cambio lo debe realizar mi banco no ellos y si ellos lo hacen hacerlo a lo que esta el cambio y no cobrar adicional por el cambio de divisas[DOUBLEPOST=1406327065][/DOUBLEPOST]y quiero demandarlos por ROBO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba