Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

Por cierto se si os pasa, y en verdad no se si es cosa de la rom o de mi móvil, que a veces se os reinicia por la cara? Hoy me ha pasado dos veces, otros días no me pasa ninguno, otros lo hace solo una vez...
 
Por cierto se si os pasa, y en verdad no se si es cosa de la rom o de mi móvil, que a veces se os reinicia por la cara? Hoy me ha pasado dos veces, otros días no me pasa ninguno, otros lo hace solo una vez...
En lo general no me paso, tu bateria esta bien ajustada?

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
no sabia donde poner esta noticia, pero la pongo aqui porque seguro que a potaturrias le interesa. el fabricante faea va a liberar el codigo fuente de sus telefonos mediatek. con todo lo que supone para los artistas que hacen roms
http://gizchina.es/2013/11/28/faea-...los-telefonos-mediatek-por-accion-de-gracias/

por cierto ami tambien me pasa lo de la camara, ya me lo hacia en la otra version, da forzar cierre

A ver si es verdad y pronto podemos compilar roms.

Si, la cámara da fc, sobretodo cuando ves la foto que se ha hecho y se intenta volver hacia atras.
 
¿Ocurre desde que has instalado la rom o desde antes?

Pues la que tenía antes me duró un día así que no se que decirte...la cosa es que creo que me pasa cuando uso un tono de llamada distinto a los que vienen por defecto (use algún mp3 mío)...mientras mantengo uno de los normales no ocurre.

Por cierto, hace poco vi una rom que tenia un tweak para unificar las memorias, quedando 2,5 gigas en la interna...sería interesante agregarlo a esta rom, aunque evidentemente no tengo ni puta idea XD.
 
He instalado esta rom y no me sale pagina de inicio esta toda negra,solo veo la barra de notificaciones
 
He instalado esta rom y no me sale pagina de inicio esta toda negra,solo veo la barra de notificaciones
Eso es resultado de una mala instalación. Vuelve a hacerlo y no olvides los wipe correspondiente

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Pues la que tenía antes me duró un día así que no se que decirte...la cosa es que creo que me pasa cuando uso un tono de llamada distinto a los que vienen por defecto (use algún mp3 mío)...mientras mantengo uno de los normales no ocurre.

Por cierto, hace poco vi una rom que tenia un tweak para unificar las memorias, quedando 2,5 gigas en la interna...sería interesante agregarlo a esta rom, aunque evidentemente no tengo ni puta idea XD.

Si te digo la verdad yo tampoco se como se hace eso, quizás sea unas de esas roms que se instalan desde el flasher y tiene el archivo de las particiones tocado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba