PROBLEMA demasiados reinicios

hescar

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
268
Bueno resulta que cada vez que reinicio mi celular el se reinicia entre 6 y 7 veces seguidas por si solo no tengo ninguna room ni recovery solo root, si alguien tiene el mismo problema o conoce la solución o algún foro donde lo resuelvan les agradezco mucho.
 
Bueno resulta que cada vez que reinicio mi celular el se reinicia entre 6 y 7 veces seguidas por si solo no tengo ninguna room ni recovery solo root, si alguien tiene el mismo problema o conoce la solución o algún foro donde lo resuelvan les agradezco mucho.
Hola @hescar me paso una vez después de instalar la actualización 1.1.2 se reinicio unas cuantas veces.
Ahora tengo la Classic V3 y no me ha pasado, funciona correctamente.

En otro foro leí que este problema se presenta por un desajunte en el botón de encendido, el cual se corre provocando los reinicios, no se si ese sea tu caso pero puedes mirar para descartar que sea eso.

Saludos!
 
A mi me funciona bien hasta que le e instalado xposed mas el módulo de greenify después de eso se hace algo inestable el telefono
 
A mi me funciona bien hasta que le e instalado xposed mas el módulo de greenify después de eso se hace algo inestable el telefono
A mi me pasaba eso en otro móvil, el problema era que tenia ART, lo cambié a Dalvik y se solucionó.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Prueba a deshabilitar xposed para que compruebes si es lo que ocasiona los reinicios. Si enciende el teléfono entra a xposed y de la misma forma en que lo instalaste deinstalalo (debajo de la opción de instalar esta la de desinstalar) si no puedes acceder al teléfono entonces puedes desactivarlo desde el recovery ya que cuando instalas xposed se crea un archivo .zip para este tipo de casos aunque no recuerdo la ruta en este momento
 
La solución que hago yo para detener los reinicios es, Nada más encender el móvil y cuando te salga la pantalla de desbloqueo o el escritorio, pulsar rápidamente el botón de apagar para q se bloquee la pantalla, y esperar 3 segundos y volver a pulsar y ya no se reinicia, a mi me sirve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba