NOTICIA Derecho de autor: un problema en la China actual.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Derecho de autor: un problema en la China actual.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No deja de ser curioso que lo que antes fue tu principal motor económico pueda ser lo que pueda ser que en el futuro sea tu gran enemigo. ¿Quién no a tenido en sus manos alguna vez un clon de un smartphone de gama alta made in China?. Aunque yo no los recomiendo casi nunca , por mis malas experiencias en el pasado, ojo en muchos casos a día de hoy no tienen nada que envidiar a otro smartphone chino aunque si al original, esto a reportado innumerables beneficios al infractor y muchísimas perdidas a los modelos originales.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2014/01/xiaomi-logo1.jpg[/URL]



En el futuro este va a ser uno de los grandes problemas que se van a encontrar las principales marcas del gigante asiático ya que han pasado a de ser clonadores compulsivos a estar en los primeros puestos y ser clonados. La inversión china en desarrollo y diseño esta empezando a ser importante por lo que ahora son sus principales marcas las que están siendo dañadas por el poco o nulo respeto que se tiene en este país por los derechos de autor. El último caso se encuentra en Xiaomi y su app store, desde donde es muy habitual bajar contenido de pago de una forma gratuita hecho que esta espantando a desarrolladores que prefieren a la compañía de Google y su Google Play quién parece tener un poco más de respeto por los desarrolladores. Y no está siendo ni el único caso ni en el único sector donde se están encontrando con este problema voces de los principales fabricantes chinos de tecnología están empezando a presionar (en la medida de lo posible) al gobierno para que empiece a tomar medidas al respecto, el problema es, si tu has acostumbrado a tus empresas a clonar sin límite ni respeto alguno, ¿serán capaces las autoridades de hacer entender ahora a la población que eso no está bien?, en fin, ¿que opinais?.

FUENTE DE INFORMACIÓN


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
El tema ha estado en que hacian "competencia desleal" a los demas con sus "clones"... Ahora se estan comiendo su propia "basura"...
Hace tiempo, ya puse en el foro varios clones de lenovo, huawei y ZTE... Lo siento por Xiaomi, de verdad. es una empresa que se lo esta currando (como las citadas anteriormente)... Lastima que sea en un pais que lo "original" no tiene denominacion de origen...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba