Des-rootear c2 platinum

alejandrobr1995

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
498
Hola a todos, llevo desde esta mañana con mi platinum, y ya me ha ocurrido esto.
Lo rotee con el programa que hay en el recopilatorio, y todo bien, pero como muchas veces me salia una ventanita en chino que nose que me pedia, pues dije "desistalo el superuser chino, e instalo el del market"
Bueno, lo desistalo, instalo el otro, y ya no soy root....
Vuelvo a la aplicacion del pc, para rotearlo de nuevo, pero me dice que soy root, asi que no puedo volver a rotearlo. He restaurado los ajustes, y pensaba flashearlo con el sp flastoll, pero no tengo la rom original y no me fio.

Alguien que me saque de este lio?
Gracias adelantadas
 
Hola a todos, llevo desde esta mañana con mi platinum, y ya me ha ocurrido esto.
Lo rotee con el programa que hay en el recopilatorio, y todo bien, pero como muchas veces me salia una ventanita en chino que nose que me pedia, pues dije "desistalo el superuser chino, e instalo el del market"
Bueno, lo desistalo, instalo el otro, y ya no soy root....
Vuelvo a la aplicacion del pc, para rotearlo de nuevo, pero me dice que soy root, asi que no puedo volver a rotearlo. He restaurado los ajustes, y pensaba flashearlo con el sp flastoll, pero no tengo la rom original y no me fio.

Alguien que me saque de este lio?
Gracias adelantadas

Pues a ver.

Yo flashearia la rom oficial de zopo. La tienes en el post recopilatorio de Alex. Si tienes alguna duda de como se flashea puedes mirar el post que hice con la rom lewa, ahi te explica detalladamente como instalar una rom con flashtool. Cuando la hayas instalado vuelves a rootear. Para cambiar el superusuario, tienes que instalar el superSu del market y darle permisos con el chino, por tanto, no puedes desinstalar primero el chino, sino despues.

Otra opcion si tienes recovery (puesto con el mobileuncle tools) es flashear la rom de Alex por recovery que esta rooteada de serie.

Espero que esto te ayude.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba