NOTICIA Desactivada sección de Apps Android

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
He desactivado la sección de aplicaciones Android.
El motivo es que Google ha deshabilitado sus anuncios en el foro, y con ello parte de los ingresos que mantienen el foro. Su explicación fue que había hilos que tenían contenido ilegal (descarga a aplicaciones pirata).
Los hilos se habían moderado y pensábamos que todos los hilos ya tenían contenido legal (exclusivamente enlace a la compra y nada de instrucciones para piratear). Después de revisar varios hilos en Google han vuelto a rechazar la apelación y por eso he tenido que tomar esta medida tan drástica.

Personalmente, creo que la sección de aplicaciones no es una parte clave del foro. Aún así, intentaremos volver a reestablecerla lo antes posible cuando se resuelvan todos estos problemas (seguramente empezaremos la sección de cero para evitar cualquier contenido ilegal antiguo).

En cualquier caso, seguiremos trabajando para que esta comunidad siga creciendo! :up:
 
Entiendo el motivo del cierre pero mas allá del pirateo de app's o no (cada cual que haga lo que vea mas conveniente en mi opinión), veo necesaria esta sección en el sentido de comentar y/o aconsejar sobre que aplicaciones son las mas idóneas según que tipo de situación, pongo un ejemplo, no hace mucho he tenido que instalar una aplicación para usar el gps, ya que MIUI (la que yo tengo en mi RR) no tiene de forma nativa una, y es aquí el centro de todo este rollo que estoy soltando, de entre las cientos de aplicaciones (gratis y de pago) que existen para usar el gps, cual se puede adaptar mejor a mis necesidades? La experiencia de otros foreros y sus comentarios pueden y en mi caso me sirvieron de ayuda.

Por eso mismo veo necesaria esta sección, no es lo mas importante pero ojo, creo que la comunidad hace algo mas que comprarse un smartphone en particular.

Mi intención es solo aportar mi granito de arena, me encanta este foro, la gente que lo integra y como se desarrolla este, en el poco tiempo que llevo aquí solo puedo tener opiniones positivas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba