Desactivar 3G mientras la pantalla esta apagada

adrianmm

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
190
Puntos
605
Móvil
Jiayu G2S
Buenas,
He estado buscando alguna aplicacion que cuando tengas el 3G activado y apagues la pantalla, se desactive el 3G y que solo este en funcionamiento el GPRS o el EDGE, y cuando encienda la pantalla se vuelva a poner el 3G pero no he encontrado ninguna. Alguien conoce una app que haga esto. Busco esta aplicacion porque asi el movil ahorraria mucha bateria.
Gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Gracias por el video, pero no encuentro el ajuste que quiero
Me refiero que cuando este en suspension el movil, que se encuentre con los datos activados pero en 2g y cuando encienda la pantalla que se cambie automaticamente a 3g.
No se si eso se podra hacer

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
creo recordar que si que se podia hacer eso que me comentas, pero como ya te he puesto antes, ya no la tengo instalada y no la recuerdo tan bien como para orientarte de memoria...
Googlea un poco a ver si encuentras algun tutorial que te lo explique, yo estoy en que si que se puede, pero no te lo puedo afirmar al 100%
 
Descarga Clever connectivity!!!!

Enviado desde algún lugar usando mi movil.

Gracias, me la he descargado, pero en la opcion de 2g cuando la pantalla se apaga solo esta disponible para las roms cyanogenmod
creo recordar que si que se podia hacer eso que me comentas, pero como ya te he puesto antes, ya no la tengo instalada y no la recuerdo tan bien como para orientarte de memoria...
Googlea un poco a ver si encuentras algun tutorial que te lo explique, yo estoy en que si que se puede, pero no te lo puedo afirmar al 100%

Vale, ya mirare, pero me acuerdo qye hace tiempo busque pero no encontre nada, ya volvere a buscar


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
que tengas suerte.
He de decir que eres un poco exquisito,pero bueno,cada cual tiene sus preferencias.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba