desactivar limitacion sonido auriculares.

robao

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
388
Hola compañeros.

He notado que el volumen máximo es flojito, y activando el altavoz, el volumen de los auriculares sube.

Eso me hace pensar que es alguna limitación impuesta, y quizás se pueda tocar con el modo ingeniero. Juraría que vi algo sobre esto en su día, pero no lo encuentro.

Alguien sabe algo de esto?
 
Hola compañeros.

He notado que el volumen máximo es flojito, y activando el altavoz, el volumen de los auriculares sube.

Eso me hace pensar que es alguna limitación impuesta, y quizás se pueda tocar con el modo ingeniero. Juraría que vi algo sobre esto en su día, pero no lo encuentro.

Alguien sabe algo de esto?

Desde el modo ingeniero se pueden subir todos los volumenes hasta un cierto punto y con cuidado de apuntarlos por si hay que volver a colocarlos como antes.
 
Hola compañeros.

He notado que el volumen máximo es flojito, y activando el altavoz, el volumen de los auriculares sube.

Eso me hace pensar que es alguna limitación impuesta, y quizás se pueda tocar con el modo ingeniero. Juraría que vi algo sobre esto en su día, pero no lo encuentro.

Alguien sabe algo de esto?
Hola antes de responderte te pregunto yo eres el mismo @robao de Forocoches y lo que preguntas pasate por un hilo mio que puse haber si te vale. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/tema/Sonido-deficiente-en-Haipai-i9377.21176/page2

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
El mismo... por?

Lo he hecho , y he notado una levísima subida, PERO cuando activo el altavoz sigue subiendo el sonido de los auriculares, esto es lo que me interesa, poder dar ese plus sin tener que activar el altavoz.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba