PROBLEMA DESACTIVAR RESPUESTA RAPIDA

wackla

Aprendiz
Platino
Mensajes
597
Puntos
2.372
Móvil
ZTE 967
Hola a todos. Desde que compré el Doogee 310 a mi hijo, con el que por cierto está encantado, venía notando que todos los meses le cobraban 3 o 4 SMS de números conocidos. Hasta ahora no le había dado importancia, pero hoy, al revisar la factura veo que uno de esos SMS está enviado a mi propia teléfono fijo, cosa que me ha extrañado. Le he preguntado a mi hijo y me dice que el no envía nunca SMS, que para eso tiene el WhatsApp, así que he llamado a MASMOVIL y me dicen que se trata de mensajes remitidos desde el teléfono. Cuando nos hemos puesto a revisar la bandeja de salida, resulta que efectivamente se trata de mensajes de RESPUESTA AUTOMATICA emitidos por el propio teléfono cuando no se contesta una llamada recibida. He conseguido llegar, a través del menú de ajustes de llamada del teléfono a un apartado que pone RESPUESTA RÁPIDA, en el que aparecen varias respuestas preconfiguradas, entre ellas la que usa el móvil de mi hijo: "TE LLAMO MAS TARDE", lo que no encuentro es la manera de desactivar la opción. Alguien lo sabe? Espero que si, gracias.

PD: Por cierto, en el móvil nunca ha aparecido el típico icono de una tarjeta SIM y que suele llamarse servicios sim o servicios de la tarjeta. Vosotros lo tenéis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba