Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA DESACTIVAR RESPUESTA RAPIDA

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por wackla, 7 Abr 2015.

  1. wackla

    wackla Aprendiz Simdualero de Platino

    • Veteran@
    10 Nov 2013
    Montequinto
    Calificaciones:
    +325
    Hola a todos. Desde que compré el Doogee 310 a mi hijo, con el que por cierto está encantado, venía notando que todos los meses le cobraban 3 o 4 SMS de números conocidos. Hasta ahora no le había dado importancia, pero hoy, al revisar la factura veo que uno de esos SMS está enviado a mi propia teléfono fijo, cosa que me ha extrañado. Le he preguntado a mi hijo y me dice que el no envía nunca SMS, que para eso tiene el WhatsApp, así que he llamado a MASMOVIL y me dicen que se trata de mensajes remitidos desde el teléfono. Cuando nos hemos puesto a revisar la bandeja de salida, resulta que efectivamente se trata de mensajes de RESPUESTA AUTOMATICA emitidos por el propio teléfono cuando no se contesta una llamada recibida. He conseguido llegar, a través del menú de ajustes de llamada del teléfono a un apartado que pone RESPUESTA RÁPIDA, en el que aparecen varias respuestas preconfiguradas, entre ellas la que usa el móvil de mi hijo: "TE LLAMO MAS TARDE", lo que no encuentro es la manera de desactivar la opción. Alguien lo sabe? Espero que si, gracias.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    PD: Por cierto, en el móvil nunca ha aparecido el típico icono de una tarjeta SIM y que suele llamarse servicios sim o servicios de la tarjeta. Vosotros lo tenéis?
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado