Desactivar una de las SIM

kleiman

Platino
Mensajes
350
Puntos
1.145
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Yo le tengo metidas al UMI dos SIM. Una es personal y la otra del curro. Lo que quiero es poder desactivar la del curro cuando quiera, sin necesidad de tener que andar abriendo el movil y sacando la SIM. Supongo que se podrá hacer, lo que no se es donde está la opción.
Alguien sabe como?
 
Yo le tengo metidas al UMI dos SIM. Una es personal y la otra del curro. Lo que quiero es poder desactivar la del curro cuando quiera, sin necesidad de tener que andar abriendo el movil y sacando la SIM. Supongo que se podrá hacer, lo que no se es donde está la opción.
Alguien sabe como?

Si se puede.

Configuración - administración de tarjetas sim, y aquí tienes unas pestañas para elegir.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Si se puede.

Configuración - administración de tarjetas sim, y aquí tienes unas pestañas para elegir.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970

agradezco tu respuesta. Ahora me surge otra duda. Tener una de las tarjetas desactivada es exactamente igual que tener una sola tarjeta metida en el movil desde el punto de vista del consumo de batería?
 
agradezco tu respuesta. Ahora me surge otra duda. Tener una de las tarjetas desactivada es exactamente igual que tener una sola tarjeta metida en el movil desde el punto de vista del consumo de batería?

Seguramente, se reduzca el consumo de batería. De esta manera, solamente el teléfono tiene que estar pendiente de buscar red para una sim, la otra antena queda desactivada-

Saludos,
 
Pues eso voy a probar hoy yo , la tengo desactivada una de las sims pero metida pero como no la utilizo mucho voy a ver como se comporta el telefono
 
Activas el modo vuelo, lo desactivas y no marcas el PIN ya la tienes desactivada

Enviado desde mi GT-G70
 
para los que usemos como yo una sola sola sim. hay alguna forma de eliminar por completo el servicio de la sim 2? imagino que se notará algo el ahorro de energia... en mi telefono anterior dualsim con android 2.3 si se notaba
 
Con respecto al consumo de bateria es lo mismo poner la segunda sim en modo vuelo o ponerla desactivada (dandole a descartar cuando nos pida la contraseña)???????????
 
Con respecto al consumo de bateria es lo mismo poner la segunda sim en modo vuelo o ponerla desactivada (dandole a descartar cuando nos pida la contraseña)???????????

Se tiene que notar SI o SI no es lo mismo escanear frecuencias de 1 SIM que de 2 :wink:
 
Se tiene que notar SI o SI no es lo mismo escanear frecuencias de 1 SIM que de 2 :wink:

Creo que no me entendiste bien, yo lo que pregunto es: ¿es lo mismo tener la tarjeta SIM en modo avión a tenerla desactivada dandole a descartar cuando nos pida la contraseña? ¿y cuál de las 2 opciones es mejor con respecto al consumo de batería?
 
Creo que no me entendiste bien, yo lo que pregunto es: ¿es lo mismo tener la tarjeta SIM en modo avión a tenerla desactivada dandole a descartar cuando nos pida la contraseña? ¿y cuál de las 2 opciones es mejor con respecto al consumo de batería?

Cualquiera de las dos, como si no metes la sim. Es como si me preguntas que cuanto gasta el coche si no le arrancas :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba