PROBLEMA Desaparece el botón "subir archivo"

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Que tanto por el móvil como por el ordenador la página de DualSim va muy bien, no genera muchos problemas a la hora de abrir páginas van fluidas y rápidas.
En eso tienes razón, siempre cargan muy rápido. Otra observación @Breixo, el botón de Subir archivos no debería de estar en el medio de "Responder" y "Vista Previa" ?
MDS.jpg
MSD2.jpg


PD: No es que no funcione, le doy al espacio en blanco y funciona, solo que no marca el nombre.

MDS.jpg


MSD2.jpg
 
Última edición:
En eso tienes razón, siempre cargan muy rápido. Otra observación @Breixo, el botón de Subir archivos no debería de estar en el medio de "Responder" y "Vista Previa" ?
MDS.jpg
MSD2.jpg


PD: No es que no funcione, le doy al espacio en blanco y funciona, solo que no marca el nombre.
Si, que extraño.
Ese botón sí me aparece...
 
Extraño, has probado con diferentes navegadores?
No sé si le pasa a alguien más.
Desde cuando te ocurre?

Lo muevo a un nuevo hilo por que creo que es algo diferente al otro hilo.
 
Lo del boton comenzó hoy. Lo de la pagina si tiene días.
 
@Feligres @efetiorico con qué navegador os pasa?
También con el móvil?
Utilizáis algún bloqueador de publicidad?
Yo sigo viéndolos (con firefox y chrome), no sé si le pasa a alguien más.

Hola @Breixo, me pasa con firefox. Con chrome esta normal. Y no tengo bloqueador d publicidad.
Aun sigue igual.
 
@Breixo he realizado la prueba...
Con firefox no aparece....bueno si...bueno me explico:tonguewink::

Entre las opciones Responder y Mas opciones aparece un recuadro en blanco, como si no hubiera nada. Pero si pongo el puntero del ratón en ese recuadro en blanco, el puntero cambia de flecha a manita, y si pulso sobre el espacio en blanco puedo subir archivos. Ayer me di cuenta, ya que estaba publicando una rom para el Mi Max y vi que estaba así, pero pude subir las capturas sin problemas. Si que esta pero no se por que me aparece en blanco con Firefox (es el que al 99% de las veces utilizo)

upload_2016-10-21_7-56-0.png



Con Chrome si que aparece sin problemas:

upload_2016-10-21_7-58-1.png


Así que debe de ser algo que le ha pasado de repente a mi Firefox, imagino...ya que si tú utilizas Firefox y lo ves como siempre, tendrá que ser problema mio.

Borraré con CCleaner, y a ver lo que pasa...pero que recuerde pasó de un dia para otro, y no he instalado nada sobre el Firefox.
 
@Breixo he realizado la prueba...
Con firefox no aparece....bueno si...bueno me explico:tonguewink::

Entre las opciones Responder y Mas opciones aparece un recuadro en blanco, como si no hubiera nada. Pero si pongo el puntero del ratón en ese recuadro en blanco, el puntero cambia de flecha a manita, y si pulso sobre el espacio en blanco puedo subir archivos. Ayer me di cuenta, ya que estaba publicando una rom para el Mi Max y vi que estaba así, pero pude subir las capturas sin problemas. Si que esta pero no se por que me aparece en blanco con Firefox (es el que al 99% de las veces utilizo)

upload_2016-10-21_7-56-0.png



Con Chrome si que aparece sin problemas:

upload_2016-10-21_7-58-1.png


Así que debe de ser algo que le ha pasado de repente a mi Firefox, imagino...ya que si tú utilizas Firefox y lo ves como siempre, tendrá que ser problema mio.

Borraré con CCleaner, y a ver lo que pasa...pero que recuerde pasó de un dia para otro, y no he instalado nada sobre el Firefox.
Gracias por explicarlo con tanto detalle!
Es extraño, creo que tengo firefox actualizado y no me muestra.
Eso sí, para corregir el otro problema, una de las cosas que hice fue actualizar completamente el servidor.
Probablemente al hacerlo algo haya dejado de funcionar. Tengo que investigarlo :(
Por suerte, aunque no se vea, al menos sigue funcionando :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba