Desaparece icono para llamadas y contactos

PeNya

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
640
Bien, tengo un lenovo a820 y desde hace unos días no tengo el icono típico del teléfono. Es decir, el que va a la pantalla del teclado numérico para llamar. Si, es bastante raro... Pero han desaparecido este y el de los contactos. No encuentro información en google ni los archivos apk originales para instalarlo. La única solución que se me ocurre es flashear otra vez pero antes de hacerlo, si alguien tiene alguna idea de cómo recuperarlo se lo agradecería mucho.

(mientras uso una aplicación que descargué del market que me va bien pero no me deja añadir contactos nuevos...)

Gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola, veo que es un poco tarde (ha pasado un año), pero es que tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú, y también he realizado la misma maniobra que tú, antes de lanzarme a falshear...: bajar un par de aplicaciones del market: DIALAPP par hacer de marcador telefónico y CONTACTS+ para los contactos (que NO deja AÑADIR nuevos). En fin, si has encontrado una solución "soft" (no la opción de reset de fábrica ni nada parecido), espero que la compartas. Muchas gracias.
 
Hola, veo que es un poco tarde (ha pasado un año), pero es que tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú, y también he realizado la misma maniobra que tú, antes de lanzarme a falshear...: bajar un par de aplicaciones del market: DIALAPP par hacer de marcador telefónico y CONTACTS+ para los contactos (que NO deja AÑADIR nuevos). En fin, si has encontrado una solución "soft" (no la opción de reset de fábrica ni nada parecido), espero que la compartas. Muchas gracias.


bajate de la playstore el rocketDial Dialer & Contacts, esta muy bien, si deja añadir contactos nuevos y tiene temas... la version pro (2,5€creo) tiene alguna funcion mas (como la busqueda de contactos por letra) pero la free es completamente funcional, yo la tengo en mi huawei porque me gusta mas que la de casa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba