Desaparece la cobertura 2G

drakoo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
486
Buenas gente !!

El caso es que tengo este pedazo móvil y de vez en cuando la cobertura 2G (aún no tengo datos) se esfuma y da como que no hay red existente, a veces le cuesta encontrar. Y ya me ha pasado varias veces que hablando por el teléfono me ha cerrado la llamada en curso o incluso me ha reiniciado el móvil, no se, algo muy extraño. Tengo la versión 2.3.6 que venía con él móvil, he ido instalando algo pero sin hacer mucho estropicio, por lo demás todo tira bien.

¿ alguien me puede ayudar ? :melt:
 
Buenas gente !!

El caso es que tengo este pedazo móvil y de vez en cuando la cobertura 2G (aún no tengo datos) se esfuma y da como que no hay red existente, a veces le cuesta encontrar. Y ya me ha pasado varias veces que hablando por el teléfono me ha cerrado la llamada en curso o incluso me ha reiniciado el móvil, no se, algo muy extraño. Tengo la versión 2.3.6 que venía con él móvil, he ido instalando algo pero sin hacer mucho estropicio, por lo demás todo tira bien.

¿ alguien me puede ayudar ? :melt:

Hola @drakoo,

Usas una sola SIM ó 2 SIM's?
De qué operador/operadores?

Sí que es un poco raro...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen_usuario, en el móvil tengo una sim de voz Vodafone, con contrato sin navegación de datos de momento. La tengo puesta en la posición de sim GSM/3G que trae el teléfono, aunque estos fallos me han dado igualmente en ambas posiciones dentro del teléfono. Otras veces al activar el wifi del teléfono me anula la cobertura de voz y tengo que poner el móvil en modo avion y quitarlo para que reinicie los servicios, no se, algo extraño la verdad. Estoy esperando a que salga la rom oficial estable ics para este móvil, y tal vez así se solucionen esos cortes y reseteos del móvil cada dos por tres.

Por cierto ¿ la versión ics "fantasma" es la final estable ? ¿ O aún tiene que salir la estable publicada en la web de ZOPO ?

Gracias de antemano amigo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen_usuario, en el móvil tengo una sim de voz Vodafone, con contrato sin navegación de datos de momento. La tengo puesta en la posición de sim GSM/3G que trae el teléfono, aunque estos fallos me han dado igualmente en ambas posiciones dentro del teléfono. Otras veces al activar el wifi del teléfono me anula la cobertura de voz y tengo que poner el móvil en modo avion y quitarlo para que reinicie los servicios, no se, algo extraño la verdad. Estoy esperando a que salga la rom oficial estable ics para este móvil, y tal vez así se solucionen esos cortes y reseteos del móvil cada dos por tres.

Por cierto ¿ la versión ics "fantasma" es la final estable ? ¿ O aún tiene que salir la estable publicada en la web de ZOPO ?

Gracias de antemano amigo :blush:

Hola amigo,

La ICS "Fantasma" salió como una final/estable, y en esa condición duró unas horas nada más debido a los fallos y bugs encontrados. La retiraron de la página oficial por esos motivos.
En el foro chino hay usuarios que dicen que la oficial/estable "de verdad" sale la próxima semana. Vamos a ver...

Con Vodafone y OMV's que usan la red Vodafone, hay bastante historial de diversos problemas de cobertura, 3G, etc. Dependiendo también de la cobertura de tu zona, porque hay gente que no tiene problemas. Y esto pasa no sólo con los teléfonos "chinos", sinó tambien por lo visto con los Samsung...

¿Has probado el "truco" que se cita en el primer post del tema "-reviews externas -"? en "AÑADIDOS DE INTERÉS"?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a mi, con vodafone en un samsug wave, me pasa igual, pierdo voz cuando activo wifi , perdida de 3g ...... es culpa de vodafone diria yo, no del terminal
 
Estoy pensando en pillarme una tarifa de simyo que por lo que veo no tiene problemas y tiraré de momento así. Me miraré lo del truco que comentas a ver si lo soluciono.

Y espero la ICS estable oficial definitivo para meterla en el móvil y actualizar la versión, tengo ganas de poner el móvil con todo su potencial (tarjeta de memoria extra de 32 GB, ICS, batería de 2000 mAh, etc). Ya contaré mi experiencia con simyo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba