SOLUCIONADO Desaparecidos los imeis

Ludys

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
849
Móvil
Umidigi A3 pro
Hola, tenía un problema con la cámara y leí que flasheando la ROM se corregía el problema. El caso es que al final tuve que cambiar la cámara y todo bien pero al poner la tarjeta sim no me la detectaba. Me puse a indagar y por lo visto no hice bien el flasheo y me he quedado sin imeis. No puedo usar el tfno. Me pueden ayudar ? Me estoy volviendo loca y no consigo nada. Mi teléfono es un umidigi A3 pro. Gracias
 
Hola, tenía un problema con la cámara y leí que flasheando la ROM se corregía el problema. El caso es que al final tuve que cambiar la cámara y todo bien pero al poner la tarjeta sim no me la detectaba. Me puse a indagar y por lo visto no hice bien el flasheo y me he quedado sin imeis. No puedo usar el tfno. Me pueden ayudar ? Me estoy volviendo loca y no consigo nada. Mi teléfono es un umidigi A3 pro. Gracias
@Ludys Hola, lo único que tienes que hacer es bajar del Play Store el programa MTK Engineering Mode y seguir las indicaciones que te voy a poner en este enlace.
Perdida de imei - Foro Android MDS
Un saludo y ya nos contaras.....
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero no puedo hacer nada , no me sale la opción de CDS.
Un saludo
@Ludys Para que vuelvas a tener la carpeta NVRAM tienes que flashear la Rom Stock, en el programa FlashTool, ponlo en Firmware Upgrade, y lo vuelves a flashear, y luego haz lo que te he puesto, si ves que no tienes los IMEI.
Te dejo el enlace donde tienes la Rom Stock de tu modelo.
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI A3 Pro - Powered by Discuz!

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias pero sigo igual. He flasheado como me has dicho porque yo lo ponía en Download Only y nada. No me sale CDS. No sé qué hacer...
@Ludys Para que vuelvas a tener la carpeta NVRAM tienes que flashear la Rom Stock, en el programa FlashTool, ponlo en Firmware Upgrade, y lo vuelves a flashear, y luego haz lo que te he puesto, si ves que no tienes los IMEI.
Te dejo el enlace donde tienes la Rom Stock de tu modelo.
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI A3 Pro - Powered by Discuz!

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias pero sigo igual. He flasheado como me has dicho porque yo lo ponía en Download Only y nada. No me sale CDS. No sé qué hacer...
 
Muchas gracias pero sigo igual. He flasheado como me has dicho porque yo lo ponía en Download Only y nada. No me sale CDS. No sé qué hacer...

Muchas gracias pero sigo igual. He flasheado como me has dicho porque yo lo ponía en Download Only y nada. No me sale CDS. No sé qué hacer...
Mira a ver en ajustes información del teléfono , a ver si te sale número de compilación...
 
Si. UMIDIGI_A3_Pro_V1.4_20190803
Significa que ya tienes la carpeta NVRAM, haz una cosa, vete ajuste, redes e internet, y mira en redes móviles, entra ahí y mira en nombre de puntos de acceso, tienes que llegar a la opción APN, a ver si tienes activado tu operadora.
 
Significa que ya tienes la carpeta NVRAM, haz una cosa, vete ajuste, redes e internet, y mira en redes móviles, entra ahí y mira en nombre de puntos de acceso, tienes que llegar a la opción APN, a ver si tienes activado tu operadora.
No me deja entrar en red móvil porque no detecta la sim. Comentarte también que cuando me meto en *#06# sale en blanco IMEI. No hay ninguna numeración. Gracias
 
No me deja entrar en red móvil porque no detecta la sim. Comentarte también que cuando me meto en *#06# sale en blanco IMEI. No hay ninguna numeración. Gracias
Pon un pantallazo para ver como te sale en blanco. Tendrás que llamar a tu operadora, para que te vaya diciendo como activar el APN, creo que se te a desactivado cuando hiciste lo de la cámara, por eso no tienes cobertura de la operadora.
Me imagino que no flasheaste con Format All +, sino con Download...
 
Pon un pantallazo para ver como te sale en blanco. Tendrás que llamar a tu operadora, para que te vaya diciendo como activar el APN, creo que se te a desactivado cuando hiciste lo de la cámara, por eso no tienes cobertura de la operadora.
Me imagino que no flasheaste con Format All +, sino con Download...
El problema es que metí una ROM oficial pero el umidigi A3 pro tiene versión N también y cuando encendí el tfno me faltaban varias aplicaciones y una de ella era la cámara entonces metí la más descargada y bien menos lo de la tarjeta que no me la detecta no es que no funcione, porque en otro teléfono va bien.
Estoy con el móvil y no puedo adjuntar archivos voy al ordenador. Gracias
 
El problema es que metí una ROM oficial pero el umidigi A3 pro tiene versión N también y cuando encendí el tfno me faltaban varias aplicaciones y una de ella era la cámara entonces metí la más descargada y bien menos lo de la tarjeta que no me la detecta no es que no funcione, porque en otro teléfono va bien.
Estoy con el móvil y no puedo adjuntar archivos voy al ordenador. Gracias
Es normal que la SIM en otro móvil te funcione, ya que ahí todo va bien, y la SIM no es el problema, el problema es que no tienes activado APN, que eso lo facilita la operadora, es fácil de poner, siempre que sepas como hacerlo, por eso mejor llamar desde otro teléfono he ir paso a paso las instrucciones que te van a ir dando, ya que como te confundas en una letra o ponga un punto donde no tiene que ir, no se activa el APN y no se tiene red.
Como te pongo en mi caso con uno de mis móviles.

Screenshot_20210104-173457.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba