SOLUCIONADO Desaparecidos los imeis

Te entiendo lo que me dices pero eso no creo que sea. Ya sé poner los APN pero como no detecta la sim no puedo abrir red móvil. Ahí te mando fotos. Gracias




IMG_20210104_162652_6.jpg IMG_20210104_162825_8.jpg IMG_20210104_181710_3.jpg
 
En información del teléfono hay un sitio que pone estado, entra ahí y donde pone información del IMEI entra para ver si te pone los número de IMEI. Y donde pone versión de banda base dime que te pone.
 
Desconocido también.
Entonces algo hiciste mal a la hora de flashear el móvil, voy a mirar en mi disco duro que tenia una aplicación para instalar los IMEI en el PC.
Mira tú también por YouTube que también hay tutoriales para hacerlo desde el PC, eso sí, tiene que ser los IMEI de tu móvil que tenias en el Umidigi, te acuerdas de ellos? O sino tendrás que hacerlo con los IMEI de un móvil viejo que tengas por casa.

@Ludys Como tengo los programa desde hace muchos años he visto en YouTube uno más reciente, te lo paso para que lo veas y puedas bajar la aplicación.
 
Última edición:
He intentado varios programas sin éxito. NO he conseguido ni rootearlo. A ver si tengo suerte con lo que me dices.
Los imeis los tengo guardados en la caja del teléfono que venían en los plásticos protectores con él, por eso no tengo problema. Muchas gracias
 
Si no te funciona tendrás que flashear otra Rom Stock de Umidigi A3 Pro, pero la versión inferior a la que has puesto, para que te salga la banda base más como te ha salido el número de compilación.
Siempre flashear con Firmware Upgrade, nunca con Format All + Downlad, ya que esa es la que te elimina la carpeta NVRAM y te borra los IMEI.
 
Comentaros que acabo de solucionar el problema. Buscando en el foro había un problema parecido con un Lenovo. Le decían que flasheando ROM oficial con Format All le aparecería banda base y podría meter los imeis. Como yo tenía todo perdido y hecho de todo me he animado a hacerlo y cuál es mi sorpresa que al encender sale la conexión con la tarjeta. No hace falta meter ni los imeis. Lo que he podido comprobar que no son los suyos.
En el proceso he leído el último mensaje y me he asustado. He pensado " a que lo acabo de rematar" ... Después de todo el día ayer y hoy descargando programas haciendo de todo y nada. En un momento se ha corregido. Agradeceros todos los consejos y al que le pase lo mismo a ver si llega a este hilo y lo soluciona.
Hoy dormiré tranquila jajaja
Saludos
 
Comentaros que acabo de solucionar el problema. Buscando en el foro había un problema parecido con un Lenovo. Le decían que flasheando ROM oficial con Format All le aparecería banda base y podría meter los imeis. Como yo tenía todo perdido y hecho de todo me he animado a hacerlo y cuál es mi sorpresa que al encender sale la conexión con la tarjeta. No hace falta meter ni los imeis. Lo que he podido comprobar que no son los suyos.
En el proceso he leído el último mensaje y me he asustado. He pensado " a que lo acabo de rematar" ... Después de todo el día ayer y hoy descargando programas haciendo de todo y nada. En un momento se ha corregido. Agradeceros todos los consejos y al que le pase lo mismo a ver si llega a este hilo y lo soluciona.
Hoy dormiré tranquila jajaja
Saludos

Me alegro mucho que lo hayas solucionado, cuando se flashea la primera vez nunca se hace con Format All +, por eso te lo he preguntado antes, al no responderme, he pensado que no habías realizado esa operación.....:aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba