PROBLEMA DESAPARICION OPCION PANTALLA COMPLETA

jirafa

Platino
Mensajes
472
Puntos
2.006
Buenos días gente,

Aqui dejo una consulta con algo que he venido detectando, y finalmente confirmado ayer. Resultla que me ha desaparecido de los ajustes, la opción de pantalla completa (gestos, aunque si la tengo activa), flasheé de nuevo todo por miflash la semana pasada, ya que no me no me entraba en deep sleep, todo correcto y la opción de pantalla completa OK, pero desde antes de ayer, he notado que esa opción ha desaparecido, también ha aparecido la opción de eliminar la bóveda de aplicaciones y aplicacion de temas(es lo que me hizo sospechar)...todo ello tras ver que se cambió automáticamente a la región China... esto de miui que aparecen y desaparecen cosas dependiendo la region que pongas ayuda a veces, pero otras te fastidia....

Mirando por internet y toqueteando al buildpro..ya aparece España(antes con cada reinicio volvía a China), pero la opción de pantalla completa no aparece, si ha desaparecido la app de tema
Flashee la 9.2.6 y lo tengo actualizado (por recovery) a la 9.5.12, ahora si quiero activar/desactivar los gestos...no puedo

¿A alguien mas le ha pasado? ¿hay solución que no sea flashear..recuperar backup?

Saludetes
 
Después de investigar y hacer pruebas, el causante era el zip instalable para activar el desbloqueo facial. Provocaba que desapareciese la opción de pantalla completa en la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba