Desaparición repentina de cámara frontal

Gabrirf

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.250
Móvil
Motorola Moto E 2014 LTE
Mi móvil es un iNew M2, lo tengo desde hace 10 meses y funciona correctamente. El caso es que me ha desaparecido la cámara frontal (no aparece el boton de cambio de cámara, como si no tuviera frontal); y quisiera saber si es algo físico interno, que es lo más probable, o algo del software.
El móvil lo rooteé hace bastante y lo formateé hará 2 meses. Le he tocado la rom con un framework del xposed pero eso hace mucho y no me ha dado problemas. De hecho el problema vino como 2 o 3 semanas atrás y no he hecho experimento de ningún tipo con él desde mes y medio.

Buscando casos similares, algunos se solucionaron actualizando el firmware, pero no creo que sea mi caso pues me había funcionado correctamente siempre. Quizás haya sido algún golpe o simplemente un fallo en el dispositivo. ¿Qué pensáis? El móvil es robusto, ha sufrido algunos golpes pero aparentemente no le ha pasado nada.

Estoy pensando en volver a formatear por probar, pero quería preguntar por aquí primero, por si no tiene sentido formatear si es obviamente físico o si se puede solucionar de alguna otra manera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba