Desarmar Pantalla del bluebo L100 FW

wichy

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
Móvil
Bluebo L100
Hola a todos soy yo de nuevo XD, eh me preguntaba si se podria desarmar el bluebo l100 fw porque justo adelante de la pantalla donde va la pantalla gorilla glass debajo de el ah entrado polvo y se ve puntitos cuando miro videos o juegos, queria saber si se puede quitar la pantalla ya que tambien en los lados como que no esta bien sellado es por eso que entro polvo y bueno saber si se puede desarmar la pantalla sin que se malogre algo, voy a ver si subo fotos para que puedan ver como esta el cel

saludos!
 
Si se puede yo desarme el mio por que se me fue a la tasa del baño, y aun seguia vivo por que la semana pasada murio al caer se le quebro la mica touch xD.


Mira retira bateria, sim, micro sd y los 6 tornillos, con la uña o algo no filoso pero no borde vas separando las dos piesas una es puro plastico, ya la otra es donde viene la plaquita y la pantalla, quitala sin miedo no tiene nada pegado.
Al quitarsela veras que es puro plastico y tiene la bocinita pegada trata de no perderla.
Ahora aqui hay dos cosas el mio como se mojo supongo que se aflojo el pegamento, el touch solo va pegado con pegamento no va a precion ni nada pero aguas justo alado de la camara en la placa ahi una pestañita levantala para poder quitar el flexible del touch con seguridad si no puede lo arranques y lo dejes inservible, donde vez que pasa el flexible aplica presion con un palito o algo que pueda pasar por el agujerito donde pasa el flexible y veras como se separa el touch de lo demas una vez se levante un poco puedes meterle la uña o algo plano sin filo y levantarla poco a poco y ya limpias.

Para limpiar la pantalla el lcd te recomendaria compraras uno de esos pañuelos para anteojos por que se raya muy facil, alrato vere si te subo unas fotos o video si puedo saludos
 
Alguien sabría donde puedo comprar el lcd del bluebo l100fw ya que el otro dia se me callo de la mesa y ahora se a roto el lcd se ve con lineas blancas y negras.
si encuentro el lcd grabare un vídeo para que sepáis como desarmarlo.
Saludos
 
yo compre dos telefonos de estos modelo 9300 o L100 FW y a ambos despues de algunas semanas se les pudo la pantalla en blanco, ya reflashee y nada de suerte parece ser que es un fallo del hardware alguien de aqui sabe si se puede reparar si tener que mandarlos de regreso y esperar mas de un mes sin celulares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba