ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva Rom 5.11.1 MULTILENGUAJE(MIUI7)ACTUALIZACION 2/11/2015 680MB

Lo que más me gusta es que el móvil se calienta bastante menos

Enviado desde mi Lenovo A3500-FL mediante Tapatalk
 
Haces wipes? Os llego por ita? Esos consumos nunca los he tenido...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues mío también sin wipes primera carga del móvil y de la ROM (apenas llegó le cambie la rom) ya tiene 4 horas con 5% y e hecho un poco de streming (ver un video del movil al tvbox) unas horas quizás por eso pantalla me a dado sólo 4 horas. Aún así muy buen rendimiento :wink:
 
Cuanto les gasta en en deep sleep? a mi me baja en promedio 15%, mucho la verdad. Si bien la bateria dura como 4 horas y media a 5 de pantalla y llego al las 24 hrs, considero que el gasto con el equipo en deep sleep es demasiado.
 
Cuanto les gasta en en deep sleep? a mi me baja en promedio 15%, mucho la verdad. Si bien la bateria dura como 4 horas y media a 5 de pantalla y llego al las 24 hrs, considero que el gasto con el equipo en deep sleep es demasiado.
A mi con la 5.11.1 apenas nada 1% o 2% la verdad que contento, en general mui bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuanto les gasta en en deep sleep? a mi me baja en promedio 15%, mucho la verdad. Si bien la bateria dura como 4 horas y media a 5 de pantalla y llego al las 24 hrs, considero que el gasto con el equipo en deep sleep es demasiado.
Prueba a quitar la batería unos minutos y volver a ponerla, si persiste el problema haz una instalación lo más limpia posible.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo he vuelto a la 5.10.22... La bateria se me fundia y la habia instalado cin wipes avanzados...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
16H de usos y no llega a 2H de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Solo he tenido 2 instaladas la 5.9.24 (después me he dado cuenta que es la más descargada) y ésta, y sí he notado que en el tema batería va peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba