ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip 6/11/2015

Pues no he podido descargarla, desde el updater me devuelve "can't download" y por curiosidad entré a la página de en.miui y ahí también aparece, aunque dice "Redmi Note 2 China":

01.png



Sin embargo tampoco permite descargarla desde ahí:

02.jpg


:expressionless:
Hola esa versión la tengo instalada yo y viene en chino y inglés y todo me va bien. Pero quiero saber si la otra rom la que esta abajo ya esta en español o inglés? Y como puedo instalar la versión de hermes.
 
Hola esa versión la tengo instalada yo y viene en chino y inglés y todo me va bien. Pero quiero saber si la otra rom la que esta abajo ya esta en español o inglés? Y como puedo instalar la versión de hermes.

Hasta donde he visto las rom's de desarrollo (la de abajo) sólo vienen en chino y en inglés. Las estables normalmente incluyen español.
 
Hasta donde he visto las rom's de desarrollo (la de abajo) sólo vienen en chino y en inglés. Las estables normalmente incluyen español.

Yo tengo la estable la de tu imagen y no esta en español, sólo chino y inglés. Quería instalar la de hermes multilenguaje , pero no se como.
 
Yo tengo la estable la de tu imagen y no esta en español, sólo chino y inglés. Quería instalar la de hermes multilenguaje , pero no se como.
Descárgala de Xiaomi.eu, la última Hermes, entras en recovery, le das a los tres puntitos de arriba, eliges paquete de instalación, la ROM que te has descargado y voila...
Basta con que hagas wipe cache si vienes de otra ROM de Xiaomi.
Saludos.
 
Bueno, pues no hay manera, sigue marcando error de signature.
Una de las cosas que he observado es que el archivo compartido pesa 681 megas:

Screenshot_2015-11-13-22-26-54_com.android.browser.png


Y en el updater pesa 801 mb:

Screenshot_2015-11-12-22-11-24_com.android.updater.png

Y aún no permite descargarlo desde ahí..
 
Bueno, pues no hay manera, sigue marcando error de signature.
Una de las cosas que he observado es que el archivo compartido pesa 681 megas:

Screenshot_2015-11-13-22-26-54_com.android.browser.png


Y en el updater pesa 801 mb:

Screenshot_2015-11-12-22-11-24_com.android.updater.png

Y aún no permite descargarlo desde ahí..
Estuviste en la 5.10.15?... Creo recordar que los que bajaron esa tienen ahora el error de firma y solo pueden actualizar por TWRP...
 
Estuviste en la 5.10.15?... Creo recordar que los que bajaron esa tienen ahora el error de firma y solo pueden actualizar por TWRP...
No recuerdo, estaba con la 5.11.1 pero ya logré actualizar desde el mismo updater:

Screenshot_2015-11-14-07-00-10_com.android.updater.png


Hasta ahora va bien.
 
  • Me Gusta
Reactions: eds

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba