Desastre en Prestigio 5503 DUO

uvedebictoria

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
87
Tras experimentar problemas con la conexion con google store y la conectividad a PC (solo carga) decido resetear de fabrica y ahora no me conecta a ninguna red wifi, se queda en autenticando y de ahi no pasa, no puedo ir a ajustes ni a ningun lugar, no puedo instalarle ninguna ROM puesto que al PC solo me reconoce mediante carga.
La pregunta es, que opcion me queda por hacer aparte de llevarlo a un tecnico por problemas de hardware o tirarlo a la basura? gracias.
 
Hola @uvedebictoria Bienvenido al foro.
Prueba instalar los drivers con este excelente tutorial para ver sí logras que te reconozca bien el móvil, pero primero entra en ajustes /acerca del dispositivo y en número de compilación dale click 7veces para activar opciones de desarrollador luego regresa a ajustes /opciones de desarrollador /entras y activa depuración usb.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Download Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver (official)
Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver For Windows | Single Drivers
Prestigio 5503 MultiPhone Duo Android USB Driver ADB Latest Version
 
Hola @uvedebictoria Bienvenido al foro.
Prueba instalar los drivers con este excelente tutorial para ver sí logras que te reconozca bien el móvil, pero primero entra en ajustes /acerca del dispositivo y en número de compilación dale click 7veces para activar opciones de desarrollador luego regresa a ajustes /opciones de desarrollador /entras y activa depuración usb.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Download Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver (official)
Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver For Windows | Single Drivers
Prestigio 5503 MultiPhone Duo Android USB Driver ADB Latest Version


guauu que rapida respuesta..muy agradecido..voy a probar y os cuento..
 
Hola @uvedebictoria Bienvenido al foro.
Prueba instalar los drivers con este excelente tutorial para ver sí logras que te reconozca bien el móvil, pero primero entra en ajustes /acerca del dispositivo y en número de compilación dale click 7veces para activar opciones de desarrollador luego regresa a ajustes /opciones de desarrollador /entras y activa depuración usb.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Download Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver (official)
Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver For Windows | Single Drivers
Prestigio 5503 MultiPhone Duo Android USB Driver ADB Latest Version


Pues lo que veo aqui lo tengo ya todo hecho...los mismos drivers instalados..alguna otra sugerencia?
 
Y en administrador de dispositivos como te aparece?

1.jpg
 


Es algo rarisimo de verdad...todo empezo con mala sincronizacion de algunas aplicaciones como el tiempo o el movistar plus que me funcionaban bien dejaron de funcionar, despues el email y los sms llegaban los avisos pero no se podian abrir, la play store igual de mal...a esto le acompañaban alertas de com.google.android.plus y com.google.android.quicksearchbox se ha detenido...he restaurado de fabrica, wipe desde el recovery...y nada..depues instale kingroot para hacerme root y la ultima opcion que queria hacer era flashear con flash tool que siempre me habia dado buen resultado..la ultima vez fue hace dos meses..con lo que tenia instalados ya los drivers de la ultima vez...pero ahora esta inservible...de apariencia bien, porque enciende y entra al escritorio pero ya ni conecta el wifi cuando conecta el play store no sincroniza, y los drivers no los reconoce...no se que hacer..
 
Por esa captura, tal y como indicaba el compañero, parece indicar que no tienes bien instalados los drivers preloader o VCOM. De esa manera te va a ser imposible usar el SPFlashtool. Si en ese PC te dan problemas, si tienes la posibilidad, yo probaría a hacerlo en otro
 
Por esa captura, tal y como indicaba el compañero, parece indicar que no tienes bien instalados los drivers preloader o VCOM. De esa manera te va a ser imposible usar el SPFlashtool. Si en ese PC te dan problemas, si tienes la posibilidad, yo probaría a hacerlo en otro


creeme que los drivers estan bien instalados y el pc no es el problema, ademas de que no tengo posibilidad de hacerlo en otro y ademas que ayer si que leia los drivers... te cuento que hace dos meses, el movil no daba ni una luz si quiera, ni cargaba..pues bien fue conectarlo, flashearlo y quedo como nuevo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba