Desastre en Prestigio 5503 DUO

Al final he bajado yo la Rom Stock de este modelo y he podido ver lo que puede a ver pasado, viene un PDF explicativo con imágenes y todas las herramientas necesarias, esperemos que no sea problema del móvil y que sea de una mala forma de intentar instalar los drivers.
Voy a deja el enlace de la página oficial para aquellos que lo necesiten.
MultiPhone 5503 DUO
Un saludo.
 
Se confirmo el desastre..aunque al conectarlo al pc carga, no da ningun sonido...con lo que tenemos es un error de hardware...gracias a todos..el phone se va a la basura en breve..
 
Si lo vas a tirar a la basura porque no pruebas meterle la rom así?
No tienes nada que perder

Buenas de nuevo...he comprado un lector de microSd y voy a intentar este metodo, pero para ello tengo un inconveniente..es necesario tener un archivo img y no encuentro ningun tutorial para pasar la Rom que viene en .zip a .img..a ver si me puedes ayudar..
 
Última edición:
@uvedebictoria Ahora hay que buscar un Update de ese modelo para que te venga el firmware para quemarlo con el programa que veo en YouTube.
Te paso dos enlace, es lo único que por ahora he visto, lo he bajado pero como hay que instalar al no tener aquí una microSD no sé lo que hace cuando lo instalas.
Download Prestigio MultiPhone 5503 Duo USB Driver (official)
Prestigio MultiPhone 5503 DUO
Espero que te sirva, un saludo.


ya lo he visto...es el boot.img creo..gracias
 
El Phoenix card no me lee ningun img...
explico lo que he hecho en imagenes..

La rom que tienes en la carpeta FW parece que es para instalar por Flashstools. Al menos lleva las imagenes típicas de las roms para ese programa.

Sabes el procesar que lelva tu tablet?. Es un procesador MTK? El flashtools es un programa para dispositivos con procesadores MTK.

Ese otro programa que estas probando usa una imagen completa de toda la rom, sin diferenciar por particiones.

Saludos
 
La rom que tienes en la carpeta FW parece que es para instalar por Flashstools. Al menos lleva las imagenes típicas de las roms para ese programa.

Sabes el procesar que lelva tu tablet?. Es un procesador MTK? El flashtools es un programa para dispositivos con procesadores MTK.

Ese otro programa que estas probando usa una imagen completa de toda la rom, sin diferenciar por particiones.

Saludos


Si, el procesador es MTK..
entonces no puedo hacerlo con Phoenix Card..que opcion me queda?..
gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba