Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Desbloquear Señal Android UT ADR-2100

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por willjesu, 22 Jul 2014.

1. willjesu

willjesu Simdualero de Bronce

10 Feb 2012
      Calificaciones:
      +0
      Tengo Celular UT ADR-2100 y le coloco las SIMCARD de cualquier operador en mi país (Colombia) y no coge ninguna señal que debo hacer para que me las reconozca y de señal? o como abrir las bandas, ya se le ha hecho rooteo y se le hizo rebooteo de fabrica y nada sigue igual

Agradeceria una solucion

Willjesu
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 4 Ago 2014
    • benjamins

benjamins Simdualero Junior

31 Jul 2017
        Calificaciones:
        +0
        tengo uno igual y me sale sin servicio me sayudan

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
          Calificaciones:
          +9.006
          Hola @willjesu@willjesu y @benjamins@benjamins Bienvenidos al foro, sí su móvil es el del enlace que dejó, dice que viene bloqueado solo para movilnet, casi no hay nada de información.
          Aquí pueden ver en las características/especificaciones
          UTStarcom ADR-2100 Android Movilnet BTR8093 Battery Good Display Good Digitizer | eBay
          Aquí también sale información del móvil y del root, también dice que se puede cambiar la versión de android pero no oficial.
          Características UTstarcom Adr2100 (PCD) Root información
          Saludos.
          Editó : También pueden ver esté excelente tutorial de modo ingeniero, prueben sí lo tiene y pueden entrar en el, sí logran entrar en el tutorial hay una guía para liberar el móvil, a mí me funcionó en un blu neo 3.5
          TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
          Suerte.

Última edición: 1 Ago 2017
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado