SOLUCIONADO Desbloqueo de Iphone

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, os hago una consulta. El hijo de un amigo se encontró un iPhone 6 plus bloqueado por una cuenta apple. Todos sabemos que está mal pero no lo devolvió y me pide consejo para desbloquearlo por alguna web. Yo le aconsejé una pero os pido consejo a vosotros. Si estos temas no se pueden consultar os pido disculpas, borrais el tema y acepto la pequeña bronca que me echéis. Le aconsejé hacerlo por una web llamada directunlocks.co.uk. Alguien sabe de la fiabilidad de la página o por el contrario, las cuentas Apple no se pueden desbloquear si no es de la forma tradicional, o sea, sabiendo correo y pass? Muchas gracias y os vuelvo a pedir disculpas
 
Opino igual que el compañero, no lo va a poder usar y si esta denunciado en cuanto lo conecte a internet puede saltar la alerta.
 
.... ya no por los posibles problemas, por conciencia, educación y civismo, más aún si es trata de un jovenzuelo. Y no me vale eso de que "otros roban más" "a mi también me robaron el mío", que luego así nos va en este país.
 
Mientras que no lo denuncien como robado, a mi me llego uno a casa y al de poco de encenderlo tenia la policia en casa.

Me lo avia traido un amigo y yo no sabia nada. Ya me dijo la policia que si lo hubieran denunciado como robado y no como perdido, tendria problemas serios.

Que lo lleve a la policia. Es lo mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba