TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Tengo una duda para los expertos MiUI: Una vez desbloqueado el bootloader ¿Tendremos problemas con las aplicaciones tipo Andrid Pay? Creo recordar que, a parte de mirar si el movil tenía Root, hacían varias comprabaciones más.
Android Pay no te permite configurar la App si se da cualquiera de estas circunstancias:
  • Bootloader desbloqueado
  • Tienes Root
  • Tienes una Custom ROM
Desconozco cómo lo averigua, pero cualquiera de esas circunstancias no te permite configurar la App. Te la descargas e instalas del Google Play pero al entrar a ella te sale una ventana y te dice que no puedes operar con ella. Yo oculté el root con Magisk o incluso lo dejaba sin root pero me detectaba las otras dos
 
Android Pay no te permite configurar la App si se da cualquiera de estas circunstancias:

  • Bootloader desbloqueado
    Tienes Root
    Tienes una Custom ROM
Desconozco cómo lo averigua, pero cualquiera de esas circunstancias no te permite configurar la App. Te la descargas e instalas del Google Play pero al entrar a ella te sale una ventana y te dice que no puedes operar con ella. Yo oculté el root con Magisk o incluso lo dejaba sin root pero me detectaba las otras dos

Al desbloquear el bootloader queda registrado en el móvil. Se puede mirar con códigos ADB/fasboot por lo que seguramente la app de android pay consulta eso mismo que el usuario puede mirar mediante código y en caso de que le salga desbloquado no permite el uso.

Saludos
 
2018-04-15_114921.jpg
Una cosa, estoy en el PC. Entro a mi cuenta MI y ¿dónde solicito el desbloqueo? estoy mareado mirando opciones y no la veo.....
 
creo que en el login si pones un numero te lo toma como telefono pero si se separa los digitos (no recuerdo si en grupos de 3 o 4) con espacio ya lo identifica como ID Mi
 
Al que le sirva....si estás en la pantalla que muestro debes ir al icono de la tuerca (AJUSTES) justo al lado de la carita de la imagen
Allí luego debes ir a MIUI y luego arriba a UNLOCK y el resto lo ya explicado...

Bueno ¡¡¡tachán!! acabo de batir el record de @SIgNIFER ...me acaba de llegar el SMS de UNLOCK. Ya se supone que podría desbloquear el bootloader de un Xiaomi. Calculo que habrán sido 10 min a los sumo:blush::blush:
 
Al que le sirva....si estás en la pantalla que muestro debes ir al icono de la tuerca (AJUSTES) justo al lado de la carita de la imagen
Allí luego debes ir a MIUI y luego arriba a UNLOCK y el resto lo ya explicado...

Bueno ¡¡¡tachán!! acabo de batir el record de @SIgNIFER ...me acaba de llegar el SMS de UNLOCK. Ya se supone que podría desbloquear el bootloader de un Xiaomi. Calculo que habrán sido 10 min a los sumo:blush::blush:
Eres un crak....
Has conseguido
-
El móvil más barato
Y
El permiso más rápido
:angry::angry:
¡Das mucho coraje!¿Sabes?
:tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba