TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Y colocan terminales chinos (con sus bandas) con rom globales instaladas, gracias al desbloqueo, haciendolos pasar por versiones globales. Si las cajas llegan desprecitandas, foto al canto para documentar posibles reclamaciones (y mejor aun un video de la apertura del paquete).
Eso es un lio si, mucha gente confunde ROM global con Versión global. Pero Las tiendas no te suelen engañar en eso,hay que leer bien todo el párrafo que te ponen normalmente resaltado en rojo al final del cuadro de especificaciones donde te suelen decir: Comprenda hemos de abrir caja telefono para flash multilenguaje y romper sellos en caja, si usted no quiere eso porfavor escriba mensaje.Esperamos usted entienda.
Por lo cual con esa advertencia ya puedes hacer fotos y videos los que quieras que te dirán que estabas avisado y lo mas seguro en caso de disputa AE resuelva a favor del vendedor.
 
Si Pal que sabe, pero no todos saben suficiente, y esto es ahora, que ha habido bastantes reclamaciones, pero con el redmi 4, (y X y Note) pasó.
 
¿En serio hay que esperar 360 horas aunque tengas permiso en la cuenta? El permiso lo tengo hará dos años, cuando desbloqueé el Mi5.
¿En ese periodo de espera hay que tener la sim activa en el telefono o no es necesario meter la sim?
Estoy algo oxidado en el tema.

Saludos
 
¿En serio hay que esperar 360 horas aunque tengas permiso en la cuenta? El permiso lo tengo hará dos años, cuando desbloqueé el Mi5.
¿En ese periodo de espera hay que tener la sim activa en el telefono o no es necesario meter la sim?
Estoy algo oxidado en el tema.

Saludos
El sábado lo hicimos varios y el proceso fue casi inmediato. A mi unos 40 minutos y ya tenía el sms de confirmación del la autorización para desbloquear.

Si tu cuenta la lo tiene de antes te sirve.

Saludos
 
Cuando ya tienes el permiso y lo intentas desbloquear con MiUnlock.


Entendido. Ya con el móvil se utiliza el programa MiUnlock y vuelve a generar una solicitud, que últimamente han pasado a 15 días(las 360 horazas) para autorizar el desbloqueo
Mira que complican la vida estos de Xiaomi. No podrá hacer uno con su móvil lo que le de la gana. :tonguewink:

Por cierto, si te interesa, pásate por el hilo del censo y te apuntamos. Es un homenaje y un recuerdo de vuestras maravillosas conjuntas :smile:. Es un honor que formes parte dela comunidad del RMN5, aunque el móvil no sea para ti.:tearsofjoy:

Saludos
 
Entendido. Ya con el móvil se utiliza el programa MiUnlock y vuelve a generar una solicitud, que últimamente han pasado a 15 días(las 360 horazas) para autorizar el desbloqueo
Mira que complican la vida estos de Xiaomi. No podrá hacer uno con su móvil lo que le de la gana. :tonguewink:

Por cierto, si te interesa, pásate por el hilo del censo y te apuntamos. Es un homenaje y un recuerdo de vuestras maravillosas conjuntas :smile:. Es un honor que formes parte dela comunidad del RMN5, aunque el móvil no sea para ti.:tearsofjoy:

Saludos
Es así seguro.....
@Tiode
Seguro...
Rusos, indios que ya tienen el móvil ya lo han reportado.....
Los 15 días de espera no te los quita nadie...
Yo he visto fotos para el Redmi Note 5 versión china
 
Entendido. Ya con el móvil se utiliza el programa MiUnlock y vuelve a generar una solicitud, que últimamente han pasado a 15 días(las 360 horazas) para autorizar el desbloqueo
Mira que complican la vida estos de Xiaomi. No podrá hacer uno con su móvil lo que le de la gana. :tonguewink:

Por cierto, si te interesa, pásate por el hilo del censo y te apuntamos. Es un homenaje y un recuerdo de vuestras maravillosas conjuntas :smile:. Es un honor que formes parte dela comunidad del RMN5, aunque el móvil no sea para ti.:tearsofjoy:

Saludos
Ahora paso por alli......
Es así seguro.....
@Tiode
Seguro...
Rusos, indios que ya tienen el móvil ya lo han reportado.....
Los 15 días de espera no te los quita nadie...
Yo he visto fotos para el Redmi Note 5 versión china
Jur, pues se va a atrasar el regalo........ En fin, habrá que esperar.......

Pd. ¿Que fotos has visto? Cuenta, cuenta......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba