SOLUCIONADO Desbloqueo doble-toque demasiado sensible

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compañer@s poseedores de este pedazo de móvil, me llego ayer y he notado un pequeño fallito a ver si a alguien mas le ha pasado.
Me encanta usar el smartwake/doble toque para bloquear/desbloquear el móvil (fue una de las cosas que me gustaron de este móvil) pero el problema que tengo es que si guardo el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón cuando lo saco se ha desbloqeuado y tengo apps abiertas.
Alguien con alguna idea/solución?
Muchas gracias
 
Sin tener ni idea y sin tener el móvil...será cosa de Kernel. Creo recordar que al One Plus One le pasó algo parecido y lo solucionaron vía OTA.
 
OK gracias @sATELITE, esperare que lo solucionen, pero me extraña que nadie haya dicho nada de eso, se supone que llevo la ultima version instalada segun me dijo la app de actualizaciones
 
LLevas algo de detección de bolsillo en las opciones de encendido, o algo similar.
Podría ser esa una causa.

Incluso recalibrando el táctil si se puede.
 
LLevas algo de detección de bolsillo en las opciones de encendido, o algo similar.
Podría ser esa una causa.

Incluso recalibrando el táctil si se puede.
Mirare a ver si lo arreglo, de lo que te dije antes ya llevo 2 de 3, jejeej
 
Bueno he encontrado la solución al pequeño problema pero es tan chorra que me da hasta vergüenza publicarla aparte de que no se si podre explicarlo claramente, ahí va:
- Yo ponía el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón con la pantalla apuntando a mi culo (perdón por la palabra pero no se como decirlo claro sin usar esta palabra), así cuando sacaba el móvil del bolsillo el 100% de las veces se había desbloqueado y tenia apps abiertas pues esta mañana he probado una teoria y ha funcionado, he colocado el móvil al revés, es decir, he colocado la tapa trasera del móvil apuntado a mi culo (lo siento por la palabra pero creo que es la mas precisa) y cuando lo he sacado del bolsillo no se habia desbloqueado ninguna vez, he probado con el móvil hacia arriba y hacia abajo y ninguna vez se ha desbloqueado solo.

Pienso que seria que la tela del pantalón al andar tocaba la pantalla y la activaba.

Es una solucion chorra para poder usar el smartlock correctamente por lo menos en mi caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba