SOLUCIONADO Desbloqueo smartphone

flanagan01

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
744
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5 vers. global
Tengo un problema y gordo resulta que tengo un Xiaomi Redmi note 5,que no usaba y se lo dejé a mi hermana porque el suyo estaba en reparación cuando me lo devuelve lo pongo de fábrica y no me deja, me pide una contraseña del teléfono y no sé cuál es, y mi hermana dice no haberle puesto ninguna contraseña, he mirado por la web algún tutorial pero al cabo me vuelve a la página de desbloqueo.
 
Tengo un problema y gordo resulta que tengo un Xiaomi Redmi note 5,que no usaba y se lo dejé a mi hermana porque el suyo estaba en reparación cuando me lo devuelve lo pongo de fábrica y no me deja, me pide una contraseña del teléfono y no sé cuál es, y mi hermana dice no haberle puesto ninguna contraseña, he mirado por la web algún tutorial pero al cabo me vuelve a la página de desbloqueo.
Es la contraseña de la cuenta MI, la de Xiaomi, con la que vinculante el móvil cuando lo iniciaste en su día. Si usabas una rom miui y tenías alguna de sus apps funcionando seguro que la usabas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Eso lo tengo claro pero cuando se lo dejé estaba de fábrica, limpio, y le pondría su sim, pero dice que no recuerda haberle puesto ninguna contraseña, si me dice que este términal está vinculado a tal número, pero como digo no recuerda ninguna contraseña.
Gracias
 
Eso lo tengo claro pero cuando se lo dejé estaba de fábrica, limpio, y le pondría su sim, pero dice que no recuerda haberle puesto ninguna contraseña, si me dice que este términal está vinculado a tal número, pero como digo no recuerda ninguna contraseña.
Gracias
Y cuando lo pusiste de fábrica para, darselo, al iniciarlo no pidió ya la cuenta Mi con la que estaba vinculado?

Esa cuenta es una seguridad de Xiaomi y no cambia nunca si no se desvincula antes para poner otra.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si tú lo dejaste de fabrica, ella le habrá puesto su cuenta MI, bien sea con su número telefónico o su email. Anda a mi.com y recupera contraseña
 
Hola de nuevo ya conseguí ponerlo en marcha, ahora el problema es que intento configurarlo y después de meter el correo de Google y contraseña me de error, confirmando que soy yo quien está intentando acceder a la cuenta, me pongo de los nervios, ya no sé qué hacer.
De todas formas gracias
 
Hola de nuevo ya conseguí ponerlo en marcha, ahora el problema es que intento configurarlo y después de meter el correo de Google y contraseña me de error, confirmando que soy yo quien está intentando acceder a la cuenta, me pongo de los nervios, ya no sé qué hacer.
De todas formas gracias
Qué error?
 

IMG_20211221_140118.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba