Desbloqueo telf huawei

• Iniciador del tema AlexisCatris
  • Fecha de inicio
AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
211
166
1.381
54
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Hola a todos. Ha fallecido mi hermano y hemos bajado a valencia a hacer todas gestiones. Queremos entrar en su telf para ver ultimas llamdas etc . Es un huawei. Cómo puedo hacerlo sin perder información? Osea, que no se el pin..
Gracias

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Hola a todos. Ha fallecido mi hermano y hemos bajado a valencia a hacer todas gestiones. Queremos entrar en su telf para ver ultimas llamdas etc . Es un huawei. Cómo puedo hacerlo sin perder información? Osea, que no se el pin..
Gracias
Lo primero darte el pesamen a tí y tu familia @AlexisCatris , antes de hacer nada, mirar en sus papeles por si tiene escrito claves ya no solo del móvil, sino también de cuentas y tarjetas.
Es lo más logico al menos yo así lo tengo, ya que son muchas cosas y no siempre se pone la misma clave para todo.

AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
211
166
1.381
54
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Lo primero darte el pesamen a tí y tu familia @AlexisCatris , antes de hacer nada, mirar en sus papeles por si tiene escrito claves ya no solo del móvil, sino también de cuentas y tarjetas.
Es lo más logico al menos yo así lo tengo, ya que son muchas cosas y no siempre se pone la misma clave para todo.
Gracias. Tarjeta credito etc controlado. Pin y puk del telf es lo que falla. Meto puk y me pide luego puk. Pero no responde al meterlo.

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Gracias. Tarjeta credito etc controlado. Pin y puk del telf es lo que falla. Meto puk y me pide luego puk. Pero no responde al meterlo.
Si tu hermano no cambió nada y guarda la tarjeta que en su día le dio la aperadora de la Sim, ahí está tanto el número puk como el pin.
@AlexisCatris Te mando una para que vayas mirando, si la encuentras, hay mucha gente que la SIM la quita de la tarjeta, guarda la tarjeta y sólo se acuerda el pin, pero siempre hay que llevar encima el puk por si se bloquea y te lo pide.

Desbloqueo telf huawei 373950-43ab3a6015666d4c508d00d76978ddad.jpg

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk

Última edición:
AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
211
166
1.381
54
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
Si tu hermano no cambió nada y guarda la tarjeta que en su día le dio la aperadora de la Sim, ahí está tanto el número puk como el pin.
@AlexisCatris Te mando una para que vayas mirando, si la encuentras, hay mucha gente que la SIM la quita de la tarjeta, guarda la tarjeta y sólo se acuerda el pin, pero siempre hay que llevar encima el puk por si se bloquea y te lo pide.

Ver el adjunto 384413

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk
Si si. Si de ese porta sim hemos sacado pin y puk. Pero nada...

KENSEI

KENSEI

Colaborador
Si si. Si de ese porta sim hemos sacado pin y puk. Pero nada...
Entonces es que tu hermano cambio el pin, más que el puk, no creo que cambiara todo.
Otra cosa es ir a la compañia de tu hermano y que te den otra SIM duplicada, para ver si cambiando de tarjeta SIM puedes encender el móvil, si no le ha metido código de huellas o incluso otro código pin de cuatro dígitos para el desbloqueo de pantalla.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.382
11.618
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
@AlexisCatris siento mucho lo de tu hermano.
La mayoría de los métodos para eliminar el pin se basan en formatear el móvil, así que igual se perderá todo.
Y si entras al fastboot? Quizás puedas ver los archivos.

AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
211
166
1.381
54
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
@AlexisCatris siento mucho lo de tu hermano.
La mayoría de los métodos para eliminar el pin se basan en formatear el móvil, así que igual se perderá todo.
Y si entras al fastboot? Quizás puedas ver los archivos.
Gracias.
Al final se lo lleva mi cuñada para qué un infornático lo haga. GRACIAS A TODOS

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.916
21.463
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Gracias.
Al final se lo lleva mi cuñada para qué un infornático lo haga. GRACIAS A TODOS
El puk te lo da la operadora, llamas (para no liarla lo mejor es hacerse pasar por el titular) y te lo dan al momento. Posiblemente fue cambiado o hubo un duplicado de sim.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 172 46,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 131 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,3%
  • 5G

Votos: 160 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,9%