Desbloqueo telf huawei

AlexisCatris

Platino
Mensajes
254
Puntos
1.881
Móvil
redmi note 8 pro
Hola a todos. Ha fallecido mi hermano y hemos bajado a valencia a hacer todas gestiones. Queremos entrar en su telf para ver ultimas llamdas etc . Es un huawei. Cómo puedo hacerlo sin perder información? Osea, que no se el pin..
Gracias
 
Hola a todos. Ha fallecido mi hermano y hemos bajado a valencia a hacer todas gestiones. Queremos entrar en su telf para ver ultimas llamdas etc . Es un huawei. Cómo puedo hacerlo sin perder información? Osea, que no se el pin..
Gracias
Lo primero darte el pesamen a tí y tu familia @AlexisCatris , antes de hacer nada, mirar en sus papeles por si tiene escrito claves ya no solo del móvil, sino también de cuentas y tarjetas.
Es lo más logico al menos yo así lo tengo, ya que son muchas cosas y no siempre se pone la misma clave para todo.
 
Lo primero darte el pesamen a tí y tu familia @AlexisCatris , antes de hacer nada, mirar en sus papeles por si tiene escrito claves ya no solo del móvil, sino también de cuentas y tarjetas.
Es lo más logico al menos yo así lo tengo, ya que son muchas cosas y no siempre se pone la misma clave para todo.
Gracias. Tarjeta credito etc controlado. Pin y puk del telf es lo que falla. Meto puk y me pide luego puk. Pero no responde al meterlo.
 
Gracias. Tarjeta credito etc controlado. Pin y puk del telf es lo que falla. Meto puk y me pide luego puk. Pero no responde al meterlo.
Si tu hermano no cambió nada y guarda la tarjeta que en su día le dio la aperadora de la Sim, ahí está tanto el número puk como el pin.
@AlexisCatris Te mando una para que vayas mirando, si la encuentras, hay mucha gente que la SIM la quita de la tarjeta, guarda la tarjeta y sólo se acuerda el pin, pero siempre hay que llevar encima el puk por si se bloquea y te lo pide.

IMG_20200703_151528_6.jpg

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si tu hermano no cambió nada y guarda la tarjeta que en su día le dio la aperadora de la Sim, ahí está tanto el número puk como el pin.
@AlexisCatris Te mando una para que vayas mirando, si la encuentras, hay mucha gente que la SIM la quita de la tarjeta, guarda la tarjeta y sólo se acuerda el pin, pero siempre hay que llevar encima el puk por si se bloquea y te lo pide.

IMG_20200703_151528_6.jpg

Enviado desde mi K13_Pro mediante Tapatalk
Si si. Si de ese porta sim hemos sacado pin y puk. Pero nada...
 
Si si. Si de ese porta sim hemos sacado pin y puk. Pero nada...
Entonces es que tu hermano cambio el pin, más que el puk, no creo que cambiara todo.
Otra cosa es ir a la compañia de tu hermano y que te den otra SIM duplicada, para ver si cambiando de tarjeta SIM puedes encender el móvil, si no le ha metido código de huellas o incluso otro código pin de cuatro dígitos para el desbloqueo de pantalla.
 
Gracias.
Al final se lo lleva mi cuñada para qué un infornático lo haga. GRACIAS A TODOS
El puk te lo da la operadora, llamas (para no liarla lo mejor es hacerse pasar por el titular) y te lo dan al momento. Posiblemente fue cambiado o hubo un duplicado de sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba