Desbrick Preloader Star S5

DiegoDyD

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
Pasos para solucionar el Brick de preloader de STAR S5 BUTTERFLY MTK6589

- Ante todo hacer backup de su versión actual siempre!
Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Versión del SP Flash tool para PRELOADER .
SP_flashtool_v1324


1. Bajar ROM
ROM STAR N9500 | [Official] add the 04/24/2013 on Needrom

O tomar los archivos de: ZDS_S5_C05S5MMD2_JB2_0601_RECOVERY_ROOT_V0408(2).zip
Lo subo adjunto.

Marcar sólo PRELOADER, dar click a Download y luego conectar USB con VOL - presionado. Esperar barra roja, poner la batearía, esto hace que te busque un nuevo driver para el celular:
upload_2013-11-9_12-55-44.png


Ahora, desconectar el cable USB, dar click a Download nuevamente, conectar el USB con VOL - Presionado, mantenerlo presionado... y listo! Te carga el PRELOADER, aparece el circulo verde!

Desconectan el celular, le ponen la batería y prueban encenderlo, esto va a hacer que prenda. Lo pueden probar ahora conectándolo a cargar al cargador, debería aparecer el símbolo de "Cargando"..

Luego si rompieron el PRELOADER cargando otra ROM, pueden dejarlo cargar y encenderlo. Si todo sale bien el celular prenderá con la nueva versión de la ROM.


A mi me pasó que prendió pero no me andaba la pantalla táctil, entonces lo que hice fue bajar la ROM original de:

ROM STAR S5 | [Official]-[Updated] add the 07/30/2013 on Needrom

Versión del SP Flash tool, buscar en google.
SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150


Y luego la aplican con la versión de SP Tools publicada en el mismo lugar. Por supuesto ésta vez SIN MARCAR PRELOADER!!!

upload_2013-11-9_12-56-7.png


- Ésto no solucionó el problema con la pantalla táctil, lo que tuve que hacer es tomar del backup original los siguientes archivos y flashearlos:

upload_2013-11-9_13-0-59.png


Solución para la pantalla: del backup original que hicieron del celular flashear sólo los MBR, EBR1, UBOOT (LK.BIN) y BOOT.IMG

upload_2013-11-9_12-48-6.png


upload_2013-11-9_13-1-11.png
 

Adjuntos

  • ZDS_S5_C05S5MMD2_JB2_0601_RECOVERY_ROOT_V0408(2).zip
    65,5 KB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:
@jm_tote una consulta, después de hacer este proceso, el S5 no reconoce el almacenamiento interno ni la memoria SD. Osea, reconoce 1.48GB de espacio, pero en Total Space del Phone Storage me dice que tengo disponible ceroGB. Ya borre el almacenamiento interno y nada, en el caso de la memoria SD, lo mismo, la borre, le cambié el formato y la re formatee con android al reconocer formato incorrecto. Y nada. Flashee los archivos originales MBR y EBR1 originales de mi celular, y nada. Podrías ayudarme con esto? alguna idea? creo sería necesario abrir un hilo aparte para este tema. Gracias.
 
Hola buenas noches, no están operativos los enlaces de flashtools y no me queda claro la rom que tengo que bajar... :(

Por favor, pueden ayudarme? Tengo un S5 totalmente muerto... :(

Gracias al autor del post su trabajo y ojala se pueda solucionar... :(

Gracias[DOUBLEPOST=1392255750][/DOUBLEPOST]
upload_2014-2-13_2-42-8.png


Este es el error que me dá... y la verdad... no puedo pasar de ahí... :(

Ayudenme por favor... :(

PD: Solucionado!!!!!!! :smile:

Era problema del programa flashtool.... no lo se porque, pero con otra versión que descargué ya lo cogió sin problemas... Ahora no me coge cobertura... pufff... me pide el pin pero no me coge absolutamente nada de cobertura, me salen las 2 coberturas de las sims con 2 " X " en color rojo.... que ha pasado chicos? Ayudenme por favor... :(
 
Última edición:
Hola! me alegro de que te haya servido. No sabría decirte que está pasando, lo que yo te puedo aconsejar es: ahora que lo tenés vivo al celular podrías probar otra ROM.. Si se muere nuevamente ya sabes como solucionarlo.
Saludos.
 
Hola! me alegro de que te haya servido. No sabría decirte que está pasando, lo que yo te puedo aconsejar es: ahora que lo tenés vivo al celular podrías probar otra ROM.. Si se muere nuevamente ya sabes como solucionarlo.
Saludos.
Gracias compañero, ahora si lo se jejeje, al menos está vivo como bien dices, pero ahora es un problemon el que salga una X en rojo en la cobertura, alguien me puede ayudar? Me pide pin, lo pongo, busca unos 3 segundos y pone una X en rojo....

Gracias comunidad

Saludos

PD: La partición de 32 GB ya no esta :dizzy:

Por favor ayudenme.... :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba