TUTORIAL Desbrickear Meizu M6 Note (CON fotos)

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
reply to this thread in order to see this content
responde a este hilo para ver este contenido

Hola @fkszwmd y bienvenido al foro.

jcortiz391

Simdualero Junior
Se ve que algo le toqué con el terminal root que he acabado con un ladrillo por teléfono. Un ladrillo nuevo y reluciente que estaba en un bonito y enervante bootloop.

Total, que al final he conseguido revivir mi terminal y, por si a alguno más le falla, aquí os pongo un tutorial (cuando tenga un poco de tiempo lo pongo en bonito).

1) Nos descargamos este ZIP que lleva dentro el QFIL y lo demás necesario para desbrickear el terminal

2) Extraemos el ZIP

3) Abrimos Qfil.bat

Qfil00.png

4) seleccionamos "Flat build" y en programer buscamos el archivo "prog_emmc_firehose_8953_ddr.mbn

5*) Conectamos el movil al PC forzando un reinicio (manteniendo pulsado el botón de Power hasta que vibre) y entonces pulsamos VOL+ y VOL- para que el QFIL detecte el móvil. Y debería quedar así:

QFIL1.jpg

6) Le damos a tools -> partition manager y se abrirá una pantalla con distintas particiones. En esa pantalla buscamos "aboot.img", le damos click derecho -> Manage partition -> load image y buscamos en la carpeta de unbrick el archivo aboot.img

QFIL2.jpg

7)Le damos a "close" al diálogo que sale y repetimos el mismo paso con boot y con recovery:

8) le dais a close (y os saltará el mensaje de que se reiniciará el móvil. También se desconectará del PC).

QFIL3.jpg

9)Entráis en modo recovery (power y VOL+). No os preocupéis si estáis aún en bootloop, cuando lo iniciéis en modo recovery, conectado al PC, el PC detectará la partición. Ahí es cuando copiáis la ROM oficial (update.zip) y una vez copiada en el móvil le dais a instalar.

10) disfrutad del móvil desbrickeado!!

Archivos necesarios:

[Contenido oculto]

Este tutorial ha funcionado a la perfección usando un PC con Windows 7 y conectando el móvil al PC a través de un puerto 2.0 (el 3.0 puede dar error)

Quiero dar las gracias y crédito a @vladimirvvk de 4pda por haberme guiado a mí a lo largo del proceso de desbrickeo. Suerte que me topé con él!

PD: Probado sin problemas en un windows 8.1 y funciona tanto para la versión internacional como para la global.

fuente
gracias

lordbatata9

Simdualero Junior
Bueno bien d bien por fin me salio Gracias

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog