Desbrickear T94

@Kenzoxs ¿Pudiste hacer algo con mi backup de CWM?

He probado con un backup en flash tool de otro T94 (blanco, Aliexpress) y sigue igual, arranca pero está todo en negro aunque por los sonidos llega a la pantalla principal de desbloqueo.
 
@Kenzoxs ¿Pudiste hacer algo con mi backup de CWM?

He probado con un backup en flash tool de otro T94 (blanco, Aliexpress) y sigue igual, arranca pero está todo en negro aunque por los sonidos llega a la pantalla principal de desbloqueo.

Si, lo he mirado. Aunque como es fin de semana no lo hice hasta esta mañana, he estado aprovechando el fin de semana
Tu telefono es identico al mio, el backup que has flasheado deberia funcionar (y por lo que parece lo hace), debe haber coincidido el flasheo con que el conector del LCD se haya aflojado, o peor, que se haya muerto el LCD.
Prueba a presionar con un poco de fuerza por la parte de atras del telefono, a ver si es el conector y consigues que vuvleva a hacer contacto bien. Presiona en la zona entre el slot de la SIM, que esta bajo el flash, y el slot micro SD, unos 2-3cm. por debajo, en la tapa trasera metalica, de los slots SIM y micro SD.
Un saludo
 
No hay manera... bueno, se ha intentado...

Gracias @kenzoxs por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs ,tienes el readback de tu telefono?.
Es que he flasheado con el sp y ahora no me aparecen los imeis (aunque se los meta con el mtk) y tampoco la carpeta NVRAM en el telefono.
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs ,tienes el readback de tu telefono?.
Es que he flasheado con el sp y ahora no me aparecen los imeis (aunque se los meta con el mtk) y tampoco la carpeta NVRAM en el telefono.
Un saludete

No, no tengo ya el backup completo. El telefono lo di ya por perdido como tal hace tiempo y borre casi todo. Tampoco puedo hacerlo de nuevo porque he modificado toda la Rom , quitando entre otras cosas toda la parte de radio, ya que voy a intentar usarlo solo como mediacenter. Pero tu tenias 2 unidades ¿no? Puedes hacer tu mismo un volcado de uno para el otro.
Saludos


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
No, no tengo ya el backup completo. El telefono lo di ya por perdido como tal hace tiempo y borre casi todo. Tampoco puedo hacerlo de nuevo porque he modificado toda la Rom , quitando entre otras cosas toda la parte de radio, ya que voy a intentar usarlo solo como mediacenter. Pero tu tenias 2 unidades ¿no? Puedes hacer tu mismo un volcado de uno para el otro.
Saludos


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
@kenzoxs
Si,pero no tengo ni idea de como se hace ya que quiero sacar una copia completa.

Un saludete
 
Última edición por un moderador:
as usual, starts but it's all in black although sounds reach the main unlock screen. have any one fixed this issue please help
 
as usual, starts but it's all in black although sounds reach the main unlock screen. have any one fixed this issue please help
ENGLISH / INGLÉS
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Última edición por un moderador:
como de costumbre, se inicia pero es todo en negro, aunque los sonidos lleguen a la pantalla principal de desbloqueo. haber cualquiera solucionado este problema por favor ayuda[DOUBLEPOST=1391255994][/DOUBLEPOST]señor, creo que el problema está en el archivo uboot porque cuando cambio que se arranca, pero se inicia un bucle
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba