Desbrickear T94

ppk9999

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
339
Hola @kenzoxs tengo el T94 "ladrillo" estaba haciendo pruebas de montaje de particiones y creo que he formateado /system o /data por error y no arranca. No pasa del android despegando.
He intentado flashear con flash tool pero al conectar el movil al pc no me da opcion a instalar driver (el ordenador no detecta nada). Este es el primer problema.
El segundo problema es que nuestro movil tiene la bateria integrada, ¿como hacer para poner la bateria despues del conectar con flash tool?
A ver si puedo recuperar el cacharo...
 
Última edición por un moderador:
Hola @kenzoxs tengo el T94 "ladrillo" estaba haciendo pruebas de montaje de particiones y creo que he formateado /system o /data por error y no arranca. No pasa del android despegando.
He intentado flashear con flash tool pero al conectar el movil al pc no me da opcion a instalar driver (el ordenador no detecta nada). Este es el primer problema.
El segundo problema es que nuestro movil tiene la bateria integrada, ¿como hacer para poner la bateria despues del conectar con flash tool?
A ver si puedo recuperar el cacharo...


Sigue las instrucciones del siguiente post:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ndga-T94.42348?p=410997&viewfull=1#post410997
El telefono tiene que estar apagado al conectarlo para flaseharlo (no es necesario conectarlo sin bateria, basta con estar totalmente apagado), si no puedes apagarlo o lo abres y des-sueldas la bateria (nada recomendable), o esperas a que se acabe la bateria y se pagae solo, lo pones a cargar sin encenderlo y cuando este bien cargado lo flasheas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Apago el móvil pulsando power+reset durante 20, 30 segundos. Se apaga y al conectar por usb al pc no me reconoce y no salta para instalar drivers. ¿Algún metodo manual de instalar drivers? ¿Es recuperable el movil?
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Apago el móvil pulsando power+reset durante 20, 30 segundos. Se apaga y al conectar por usb al pc no me reconoce y no salta para instalar drivers. ¿Algún metodo manual de instalar drivers? ¿Es recuperable el movil?

Te lo repito, sigue las instrucciones de ese post.
Descarga los drivers que hay en ese post e instalalos (no necesitas conectar el telefono al ordenador para instalarlos, los drivers llevan un exe para autoinstalarse).
El telfono debe estar apagado y no se yo si asi estara apagado de verdad, si no te funciona asi el flash tools, despues de haber instalaldo los drivers, deja que se gaste por completo la bateria del movil y se apague solo, despues ponlo unas horas a cargar sin encenderlo y vuelve a flashearlo.
Saludos.

P.D. (Si usas Windows 8 debes antes configurarlo para admitir drivers no firmados, por defecto no los admite).
 
Última edición por un moderador:
@Kenzoxs, he conseguido flashear con flash tool, pero la pantalla esta en negro siempre, desde el inicio del logo hasta que entras desbloqueando la pantalla. El móvil hace el ruido del desbloqueo, las teclas funcionan y se nota el vibrador. El sistema funciona, he podido apagar el teléfono tocando mas o menos donde estarían las opciones de apagado. ¿alguna idea de como seguir?
 
@Kenzoxs, he conseguido flashear con flash tool, pero la pantalla esta en negro siempre, desde el inicio del logo hasta que entras desbloqueando la pantalla. El móvil hace el ruido del desbloqueo, las teclas funcionan y se nota el vibrador. El sistema funciona, he podido apagar el teléfono tocando mas o menos donde estarían las opciones de apagado. ¿alguna idea de como seguir?

¿Antes de flashearlo la pantalla mostraba algo, aunque no arrancara, salia por lo menos el logo de inicio?
Saludos
 
si, el logo de inicio

Antes mostraba el logo y ahora no, ¿verdad? normalmente los problemas del LCD en negro son por el uboot, aunque en este movil ya se han visto casos que de repente el LCD deja de mostrar imagen porque si, sin haberlo flasheado, ni modificado nada. ¿El falshtools al terminar te mostro un popup con un circulo verde?.

Vamos a hacer varias cosas por orden, si una no da resultado procederemos con la siguiente:

1.- Resetea el movil con el boton power+reset unos 30seg. (esto no se que puede solucionar, pero he leido algun caso que se le soluciono asi la pantalla en negro en un Tengda T94, aunque ignoro porque, pero por provar ...)
2.- Si lo anterior no soluciona, vuelve a falshear el movil pero solo el uboot y el bootimg (desmarca todos los demas en flashtools, preloader, etc.).
3.- Si con lo anterior tampoco solucionas avisa por aqui y hago un readback completo con flash tools y lo subo para que lo flashees completo.

Saludos

P.D. Por cierto, la proxima vez, antes de ponerte a trastear un movil, sea este u otro, antes de nada HAZ UN BACKUP COMPLETO.
 
Última edición:
@Kenzoxs ,el flash tool funciona perfecto (ya le he cogido el truco), me sale el circulo verde después de cada flasheo.

He probado los dos primeros puntos y no he tenido suerte.

Tengo un Backup de mi movil en CWM, ¿se podria migrar a flash tool?

Comparando mi movil (negro, Pandawill), con otro blanco de un amigo de aliexpress, no son exactamente iguales. En el frontal al lado de la cámara el blanco tiene unos sensores que el mio no. (por si te viene bien esta info...)
 
@Kenzoxs ,el flash tool funciona perfecto (ya le he cogido el truco), me sale el circulo verde después de cada flasheo.

He probado los dos primeros puntos y no he tenido suerte.

Tengo un Backup de mi movil en CWM, ¿se podria migrar a flash tool?

Comparando mi movil (negro, Pandawill), con otro blanco de un amigo de aliexpress, no son exactamente iguales. En el frontal al lado de la cámara el blanco tiene unos sensores que el mio no. (por si te viene bien esta info...)

Haber empezado por ahi, si tenias un backup completo en CWM lo que tenias que haber hecho es restaurarlo, te ahorrabas el flasheo con flash tools ... ahora el backup de CWM no nos sirve de nada, si por casualidad el LCD de tu pantalla es dintinta a la del mio no se como vas a conseguir el uboot apropiado para tu pantalla, en el backup CWM no esta.

Sobre lo de los sensores el tuyo negro tambien los tiene, pero es dificil verlos, pon el movil de perfil y con una linterna veras que los tiene.

P.D. Voy a hacer un readback completo del mio, a ver si sonara la flauta y puedes recuperarlo (aunque quizas nada tenga que ver con el flasheo, otro T94 se han puesto con la pantalla en negro sin haber tocado la ROM del telefono). Me va a llevar, tengo que hacer el readback y subir el firmware completo, hasta mañana no cuentes con el.
Saludos
 
Última edición:
No pude restaurar el Backup de CWM al entrar al recovery no detectaba el achivo, al borrar /system me daba error.

¿Entonces lo doy por perdido? @Kenzoxs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba