Desbrickeo de telefono clon 5c

AAron or

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
hola queria ver si alguien pudiera ayudarme a reparar mi telefono el problema esque lo trataron de flashear con una rom y el telefono quedo brickeado no entra al recovery y nada he probado muchas rom el problema esque no se si son para mi equipo donde lo compre me dijeron que es un goophone 5c y que trae procesador mtk 6572 512 de ram cam de 5mpx rom 4gb no se si pudieran ayudarme a identificar que modelo es y tambien ayudarme a flashearlo porque no se si lo este haciendo bien ya que no soy muy experto en el tema

Snapshot_20140625_2.JPG


P6200496.JPG


P6200497.JPG


Snapshot_20140620.JPG


Snapshot_20140625_1.JPG
 
voy a ver su caso...[DOUBLEPOST=1403848999][/DOUBLEPOST]a ver preguntas...

pero lo reconoce el ordenador
se enciende?


no entiendo su problema, si se enciende que problema ahi? ?¿?¿ por cierto las fotos yo las veo al reves

ya me va contando
 
si lo reconoce el ordenador, en el telefono no enciende nada pero si he podido instalar las rom al 100% en algunas rom si ha encendido pero solo salen puntos de colores[DOUBLEPOST=1403849801][/DOUBLEPOST]el telefono se quedo brickeado esa foto que se ve encendido fue antes del brick
 
esque cuando lo quisieron flashear lo flashearon con todo y preloader :( que puedo hacer?
 
encontrar o pedir a tu vendedor una rom adecuada para ese movil con el lcd correcto. En clones es el problema...no hay uno igual
buscaste en needrom?
 
hola amigo me siguio pasadno lo mismo el telefono inicia pero el pantalla solo da coloers
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba