Descarga de batería con 20% de carga

Thorcuatro

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
138
Os comento lo que me acaba de pasar que me he quedado palido, tengo el movil hace una semana con la rom 1439 y todo perfecto, estoy en el trabajo y tenía el movil con una carga de bateria aproximada del 20% cuando he ido a desbloquear la pantalla para ver si tenía algún mensaje veo que no enciende. Empiezo a tragar saliba... intento encender el movil por si se hubiese bloqueado, no enciende. Le quito la bateria y la vuelvo a poner, tampoco enciende. (En este momento ya pensaba que tenía un buen ladrillo en mis manos), finalmente lo pongo a cargar y enciende pero me marcaba 0% bateria. No se si ha sido algo puntual o que está fallando algo en la batería o el indicador de carga. ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Hay algun enlace para comprar bateria sueltas de este modelo por si me vuelve a pasar?.

Gracias
 
Hola bajate una app para calibrar la batería que seguro que es eso y cuando la tengas cargada al 100% la calibras, yo uso y aunque no hace falta cada vez que la cargo la calibro y es la app Battery Calibration.
 
Ok, voy a probar con esa aplicación. Si me vuelve a suceder os comento. ¿Baterías de repuesto se consiguen en algún lado?
 
Ok, voy a probar con esa aplicación. Si me vuelve a suceder os comento. ¿Baterías de repuesto se consiguen en algún lado?
Yo no tengo ese modelo, pero en Aliexpress tienes seguro, prueba que seguro que es eso y ya me comentaras, pero cuando lo pruebes me mencionas con @ que si no yo tengo machas cosas por todo el foro como @Thorcuatro
 
Siento seguir dando el coñazo con este tema, pero ya he realizado la calibración con battery Calibration tal y como me dijo @Beta y he dejado que se me descargará totalemnte para comprobar que funcionaba y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, cuando queda aproximadamente 18% de batería el teléfono se apaga completamente y sólo vuelve a encender conectandolo a la corriente. ¿Puede ser que la batería este medio tocada?
¿O será algo del telefono o de la rom?, ¿A nadie mas le sucede esto?
 
eso suele ser al meterle una rom nueva que el telefono no sabe bien como esta cargada la bateria, por eso hay que calibrarla, para que sepa cuando esta al 100%. si usas el battery calibration necesitas permiso root para que pueda modificar el archivo de la bateria.
Se supone que si le a utilizado es porque es root, si no no podría calibrarla y el dice que lo ha hecho.
 
Si, ya lo hice el viernes el movil está rooteado y lo que no se es si se modifico el archivo de la bateria. M e imgaino que sí. ¿Como lo puedo comprobar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba