Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Descargar firmware oficiales samsung

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por veryhappy, 13 May 2012.

1. veryhappy

veryhappy Simdualero de Plata

56
      2
      15 Abr 2012
      Buscando firmware original para mi Samsung galaxy y duos me he encontrado con estas herramientas que me gustaría compartir con vosotros:
      La primera se llama check fus downloader y se descarga desde http://fus.nanzen.se/download.php?id=12 en ella que se puede escoger entre diversos modelos incluidos o proporcionar una serie de datos para obtener la rom oficial deseada.
      La otra herramienta se llama splitFUS2 y permite transformar algunas roms descargadas (se puede consultar la lista de las soportadas en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225) en un formato que se puede usar con odin.
      Espero que os sean de utilidad
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.375
      263
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
    • ute

ute Simdualero de Bronce

6
        0
        5 Oct 2012
        hola, soy nuevo en el foro y me presento con un monton de dudas. me acaban de traer de china un movil dual Samsung , y no tengo ni idea de como va este mundillo. tiene una pegatina en la pantalla en la que pone que es un galaxy s 3, un simbolo de android , otro de blutud, y radio fm. lo he abierto y pone model:i9300, trae dos baterias . el caso que lo enciendo y esta en castellano pero no sale las herramientas de android, el telefono funciona, pero mi pregunta es como se descargan aplicaciones de android, y wifi como que no tiene*, necesito ayuda . un saludo

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.375
        263
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Abre un nuevo hilo y pon fotos de todo lo que dices y pantallas del movil encendido

Meite GT-G70 patrocinado por lightake

• ute

ute Simdualero de Bronce

6
          0
          5 Oct 2012
          estas son las fotos P1030149. P1030149. P1030151. P1030152.

• ute

ute Simdualero de Bronce

6
            0
            5 Oct 2012
            P1030154. P1030155. P1030156. P1030157.

Adjuntos:

• ute

ute Simdualero de Bronce

6
              0
              5 Oct 2012
              no se si con estas te valen, pero si necesitas mas las cargo, tiene tambien para cambiar las pantallas en apariencia, y temas. viene con cable usb, y una memoria micro sd 2g

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              329
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              @uteute, siento desilusionarte, pero ese teléfono no es ni Samsung, ni tiene Android. Es una mala falsificación con sistema operativo Java. Y antes de que preguntes, no se le puede instalar Android.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • ute

ute Simdualero de Bronce

6
                0
                5 Oct 2012
                entonces que puedo hacer con el? bueno con los 2 a mi mujer le trajeron otro, yo de java no tengo ni pajotera idea, los puedo vender? a alguien les puede interesar? gracias por contestarme

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado