Descargar tonos para whashap

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Hola compañeros me gustaría cambiarle los tonos que tengo para el whatshap ya que estoy acostumbrado a los del Samsung galaxy. Me he descargado varias aplicaciones de tonos pero las he vuelto a desinstalar porque no puedo ponerlas como tono del whatshap,, a ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer. Saludos.
 
Concretamente quisiera instalar el sonido llamado tweeters del Samsung galaxy para ponerlo como tono de whastshap en mi lenovo.

Crea en la tarjeta sd una carpeta llamada notifications. Copia en ella el archivo tweeters y elígela en ajustes perfiles de audio como tono para notificaciones. Un saludo.
 
Me puede decir alguien como puedo acceder a la carpeta de los sonidos de mi Samsung galaxy para poder copiarlos?, o no se puede. Gracias.
 
Con rootexplorer puedes hacerlo. Pero para ello debes tener el móvil rooteado. También puedes buscarla en google

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
En este supongo que será igual que con el A820. Que sería:


a. con un explorador de archivos en modo lectura/escritura vas a /system/media/audio, aqui encuentras las siguientes
carpetas: alarms, notifications, ringtones y ui. Puedes reemplazar el contenido de las tres primeras carpetas
(alarms, notifications y ringtones) con el contenido del pack descargado del tuyo. La última, ui, que hace referencia a eventos
del interfaz de usuario no la cambié porque había más eventos que en el pack descargado, aún así se podrían reemplazar
los que sí coinciden.
b. reinicias el teléfono y listo, alarmas, notifiaciones y tonos de llamada

saludos.
 
Me puedes decir como hacerlo?, es que la verdad no entiendo mucho de estos temas. Saludos.
 
Te han explicado muy bien en donde debes buscar los tonos, con qué aplicación hacerlo y como hacerlo.

En Google encontrarás muchos tutoriales de como usar el Root Explorer, ten en cuenta de que por lo poco que comentas nos es imposible saber en qué parte te pierdes en el uso de esta aplicación, que es muy fácil de usar.

Si lo ves muy difícil, en el play Store tienes la aplicación gratuita llama Zedge, en ella encontrarás numerosos temas, tonos, fondos de pantalla, etc. Puede que ahí encuentres los tonos que buscas.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba