PROBLEMA descargar zip recovery lenovo K3 note

Josena

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
36
hola ,estoy intentando actualizar mi K3 note ,lo he intentado con el tutorial pero no esta el zip para descargar.Gracias y un saludo.
Soy nuevo en esto de los foros y no muy experto en móviles ,Agradezco la ayuda
 
No se,es para poder rootear el móvil.Hay un tutorial y cuando voy al primer paso no esta el zip en Mega
 
hola a todos de nuevo,he descomprimido los 4 archivos y las 2 aplicaciones en una carpeta y no paso de ahí.No se como instalar los drivers adb en mi ordenador.Necesito indicaciones ...... gracias
[DOUBLEPOST=1450718098][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta que solo esta la carpeta TWRP ,faltan 3 mas que aparecen en el tutorial
[DOUBLEPOST=1450718320][/DOUBLEPOST]Creo que no esta todo el pack recovery
[DOUBLEPOST=1450719588][/DOUBLEPOST]Perdon por no explicarme bien pero necesito todo el pack de instalación recovery + Root .
 
lo
hola a todos de nuevo,he descomprimido los 4 archivos y las 2 aplicaciones en una carpeta y no paso de ahí.No se como instalar los drivers adb en mi ordenador.Necesito indicaciones ...... gracias
[DOUBLEPOST=1450718098][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta que solo esta la carpeta TWRP ,faltan 3 mas que aparecen en el tutorial
[DOUBLEPOST=1450718320][/DOUBLEPOST]Creo que no esta todo el pack recovery
[DOUBLEPOST=1450719588][/DOUBLEPOST]Perdon por no explicarme bien pero necesito todo el pack de instalación recovery + Root .
los archivos que te ha dejado @haulage no estan bien(los he bajado para probarlos y no me funcionan) y los de la pagina del root y recovery tampoco estan,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba