Descargas: 50_aplicaciones_java_movilesdualsim

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Un nuevo archivo ha sido añadido por pauete:

50_aplicaciones_java_movilesdualsim

50 aplicaciones Java. No las he probado todas, por tanto no sé si funcionarán bien.
Estaban posteadas en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Introducir en el movil:

m.getjar.com

Desde hay podeis descargaros miles de aplicaciónes!!!

A ver si tengo un momento y lo pongo en un post!
 
Buenas noches!

Me gustaria saber si puedo cambiar el menu de mi sciphone, tengo un menu de sms lamentable y un amigo mio lo tiene mas avanzado, ademas de varias cosas.
Un saludo
 
No estoy muy seguro, pero creo q con el Phone Suite podías elegir "Temas" del móvil
No sé si esto repercutirá en la presentación del menú de SMS.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, lo intentare.

La verdad es que mi menu es de coña, en los sms no puedo poner comas ni numeros.....
 
hola tengo un sciphone i9 +++ nuevo pero no se como instalar algunas aplicaciones que haveis puesto como pot ejemplo opera-mini-5.1.221051
lo descargue en el pc pero no se como utilizarlo,luego directamente en el telefono y no se tampoco como verlo o que hacer estoy muy perdido con las descargas me gustaria descargar las 50 aplicaciones java pero necesito orientacion de como hacerlo.mi movil tiene el español como idioma actualmente.gracias por vuestra ayuda
 
Cual es la contraseña del pack de 50 aplicaciones, cuando trato de abrir el rar me pide contraseña.....
 
Hola,
Por favor, podría alguien decirme donde hay algún tutorial o algún link donde pueda ver o digan cómo se instalan éstos archivos .jar, o aplicaciones en Android???
Vengo de Nokia y con Pc Suite me arreglaba bastante bien.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba