Descargas: A60_S181_111013By-zoyB.7z

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Un nuevo archivo ha sido añadido por zoyB:
Versión de hardware 80(BASEBAND VERSIÓN)
A60_S181_111013By-zoyB.7z

ROM A60_S181_111013By-zoyB.7z en español a falta de algunos cambios puntuales de estetica y tocar algunas cosas en el boot loader.

ROM limpia sin aplicaciones addicionales, bueno un par de ellas.
s3.subirimagenes.com_imagen_7113078shot000015.png




¡¡Cambios!!
Actualizacion a android 2.3.5
Tradicida al 98% al español.
Funciona el aplicacion manager que no leia las aplicaciones en ejecucion.
Nuevo recovery en ingles y con capacidad para crear bakups gracias a @telo por el manual
No sale el avion ni se oyen los MP3 que llevaba.
(esto esta por cambiar esta de forma chapuza)







Limpia limpia solo lleva 18 megas en userdata y si paramos los programas no quedamos con casi 100Mb de RAM.


SI algunos podeis probar la conexion 3G seria intersante saber que funciona, a mi solo me va en edge y es raro aunque no imposible que la red tenga problemas por mi zona ya que no me muevo de casa.

La definitiva en unos dias, si consigo entender la forma de tocar el boot, que es importante para cambiar el logo inicial y alguna cosas mas.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
eres un crack, me la descargo hasta que pueda meterla.
Gracias socio
 
Hola @zoyB
Antes de meter la nueva rom que tengo que hacer para no perder las apps, imeis y demás cosas de interés?
 
Última edición por un moderador:
@javieritop No pongas esta es para la versión de Hardware 80 y los nuestros son la 60, espera un poco que estoy cocinando una que creo que os gustara.

saludos y paz.
 
@zoyB , ok amigo, la borraré para no caer en el error.
La última rom buena es la del 41111? es la que tengo metida.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Soy nuevo en el foro, desde Argentina! Me compre este telefono y me llego hace unos dias sano y salvo por MeriMobiles.com. Estuve siguiendo los pasos para rootearlo y todo de maravillas, solo falta instalarle el ROM. Lo que no encuentro para poder copiar el archivo de la NVRAM es el RootExplorer, hay alguna otra manera de copiarlo?.
Por ultimo, ya funciona bien la ROM 181? he leido en otro thread que mejor bajarse la s171 del foro ruso, sigue siendo asi?

Muchas gracias!!
Saludos!
Lior.
 
@liormmm, Root Explorer está en Android Market, pero es de pago. Lógicamente, también se puede conseguir en algún market "alternativo", como Aptoide o Blackmart
 
Última edición por un moderador:
Ya encontre la s171 en ese thread, hoy tratare de instalarlo. En cuanto al RootExplorer, tratare de buscar en esos Markets alternativos.. el mundo de Android es muy nuevo para mi :brains...!:
 
@zoyB: Estoy teniendo el siguiente problema: He rooteado el telefono, estoy corriendo el Flash Tool, desmarcando el PreLoader y el programa correo hasta una barra azul, luego de eso es como que se desconecta el USB y me aparece que conecte el USB dentro de los siguientes 15 segundos, dejandolo conectado o reconectandolo se terminan los 15 segundos y me da error. Ahora ni siquiera puedo prender el movil !
En los dispositivos me aparece un USB Port Modem en COM4 (es el que instalo con el driver que vino), y nada mas (bueno, un COM1 y un puerto de impresora, pero no vienen al caso).
Se les ocurre que podra estar sucediendo?

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
@liormmm Si debes ponerlo en modo "Com port" cuando conectas el móvil suena un clonk que esta conectado en ese momento pinchas en la pestaña options/Com port y elijes el puerto que le a dado el PC al móvil, bien ahora vuelves a desconectar el móvil del PC y vuelves a conectarlo cuando vuelvas a escuchar el clonk le das a download.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba