Descargas: Firmware ROM Star A1000 MTK6516

jaablose

Simdualero Junior
11 Ene 2012
3
0
gracias descargando

srzar

Simdualero Junior
22 Ene 2014
2
0
hola, no veo el enlace de descarga, estoy intentando recuperar un star a1000 y no hay manera...

Cortes

Simdualero Junior
7 Oct 2014
1
0
Hola congele en mi android inco a505 (MTK 6516) las aplicaciones llamada y contactos, queriendo cambiar esas app, y el celular no responde ni reconoce llamadas, en ajustes no puedes ver "ajustes de llamadas" ni "configuracion de tarjeta ", le di reset pero sigue igual, con que programa podría recuperar esas carpetas o poder volver a descongelarlas, por tu atención gracias .

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
Hola congele en mi android inco a505 (MTK 6516) las aplicaciones llamada y contactos, queriendo cambiar esas app, y el celular no responde ni reconoce llamadas, en ajustes no puedes ver "ajustes de llamadas" ni "configuracion de tarjeta", le di reset pero sigue igual, con que programa podría recuperar esas carpetas o poder volver a descongelarlas, por tu atención gracias .
Por favor no repitas los mensajes en distintos sitios ya que seran eliminados, y en este foro nos gusta conocer a la gente por eso los invitamos a pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/